Tienes estos Kindle de Amazon en oferta y con regalo de Unlimited gratis

Kindle - Lectura

Si a estas alturas aún no tienes un Kindle, desde luego no será por culpa de las malas ofertas que estos reciben en Amazon. No es que anden siempre con descuento, pero cuando bajan su precio lo hacen lo suficiente como para que merezca la pena su compra. Y hoy es uno de esos días. Intentando anticiparse quizás al Black Friday 2020, la compañía de Jeff Bezos ha decidido meterle un buen recorte temporal al precio de dos de sus lectores electrónicos, dejándolos a un precio mucho más atractivo y, encima, con un regalo sin igual: tres meses de acceso gratis a su «Spotify» de libros.

Los Kindle de Amazon, apuesta segura

A la hora de pensar en un lector de libros electrónicos, es imposible que los Kindle no se te pasen por la cabeza. Amazon ha sabido construir unos equipos sólidos, que con el tiempo han ido mejorando en diseño y prestaciones, sin que el precio se vea especialmente afectado (hay desde Kindles de entrada a Kindles más caros). Si a eso le sumamos una gran plataforma de uso, donde descargarte libros y leerlos en cuestión de segundos, todo se vuelve a favor para que sea sin duda el equipo de elección.

Hoy los Kindle que andan en oferta precisamente son el más barato y el más caro del catálogo. El Kindle «a secas» cuenta con pantalla de 6 pulgadas sin reflejos, luz integrada (es una de sus últimas novedades), un cuerpo ligero y manejable, y 4 GB de capacidad. Su autonomía además dura semanas, por lo que es un equipo tremendamente cómodo de usar y llevar a cualquier lado.

Nuevo Kindle

En cuanto al otro modelo con descuento, nos referimos, claro, al Kindle Oasis. Se trata de la versión más «sibarita» y especial del equipo, con pantalla de 7 pulgadas, con mayor resolución que el Kindle y un mejor sistema de iluminación cuya calidez puede incluso controlarse. El diseño es mucho más atractivo y refinado, con un grosor más delgado y además es resistente al agua por lo que lo mismo te lo puedes llevar a la piscina que tomar con él un baño relajante.

Kindle Oasis - Ajuste luz cálida

Ahora de rebaja y con Unlimited

Ahora puedes hacerte con estos dos Kindle a un precio fantástico. El Kindle básico, que suele costar 89,99 euros, lo puedes conseguir ahora a 64,99 euros (ahorras 25 euros en la compra). En cuanto al Oasis, de 249,99 euros pasa a 189,99 euros, una rebaja de 60 euros que se agradece bastante en un equipo así.

Lo mejor de todo es que además del descuento, los dos vienen con una promoción bajo el brazo muy interesante: tres meses gratis de Kindle Unlimited. Este servicio es una auténtica barra libre de libros a la que accedes desde el propio Kindle (o desde tu navegador o teléfono), eliges el libro que quieres y lo descargas gratis. Digamos que es el Spotify de la lectura, un lugar en el que pagas una tarifa plana para acceder a toda la biblioteca con más de 1 millón de ejemplares (solo que ahora durante tres meses no pagas nada).

Para aprovechar la promoción lo tienes tan fácil como entrar en el botón azul que te interese y adquirir el Kindle que te guste. Después de recibirlo y registrarlo por primera vez, recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir para tener tus tres meses de prueba gratuitos de Kindle Unlimited. Ten en cuenta que pasados los tres meses, tu suscripción se renovará automáticamente por 9,99 euros al mes, pero puedes cancelar en cualquier momento sin compromiso alguno, por lo que si no quieres pagar nada, recuerda darte de baja antes de que los tres meses de regalo acaben.

Ver Kindle más barato Ver Kindle Oasis más barato

*Nota: los enlaces a Amazon que forman parte este artículo están asociados a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se publican en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Apúntate ahora a Amazon Prime (36 euros/año) y accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes completo gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.