Este set LEGO de El Mandaloriano y El Niño está a 15,95 euros

LEGO Star Wars BrickHeadz - El Mandaloriano y El Niño

¿Fan de The Mandalorian? Entonces estas figuras de LEGO tan simpáticas no pueden faltar en tu colección. Resulta que el set Star Wars BrickHeadz del Mandaloriano y Baby Yoda se encuentran ahora mismo con descuento, por lo que es el momento perfecto para que le des caza. Corre y píllalo antes de que vuele!

The Mandalorian, el fenómeno de Disney en formato LEGO

Poco nos queda decirte de la serie The Mandalorian que no te hayamos contado ya. La ficción de Disney+ se ha convertido en un pequeño fenómeno dentro del universo de Star Wars, constituyendo una de las piezas clave del entramado galáctico. Siempre lo apuntamos: una historia sencilla pero entretenida, una ambientación muy La Guerra de las Galaxias y algunos personajes con imán (como es el caso de Baby Yoda) se han conjugado hasta dar con uno de los productos televisivos de los que más se ha hablado en la segunda parte del 2019 y principios del 2020.

Es cierto que Disney+ aún tiene mucho producto original que lanzar, pero no dudamos que la progresión de esta serie solo irá en aumento si sabe mantener esa esencia y buen balance del que hablamos.

The Mandalorian

Esto lo comprobaremos de todas formas en la segunda mitad del año. Sabemos que la segunda temporada está cada vez más cerca (en octubre, y sin retrasos, ya que se grabó y montó antes de la pandemia) y hay muchas pistas que apuntan a que la tercera igualmente está ya gestándose -aunque viendo su éxito era algo más que imaginable. Si quieres hacer de todas formas la espera hasta entonces un poco menos dura, siempre puedes lanzarte a alguno de los sets de colección que LEGO tiene de The Mandalorian como es este, de la colección Star Wars BrickHeadz.

LEGO Star Wars BrickHeadz - El Mandaloriano y El Niño

Compuesto por 295 piezas, la figura del Mandaloriano viene con sus armas características (un fusil bláster colocado en la espalda y una pistola bláster en la mano) mientras que The Child luce una orejas ajustables para que adopte diferentes expresiones y no se olvida de su cochecito flotante (de hecho, «flota» gracias a un accesorio transparente). Ambos personajes vienen además con bases para exponerlos. Tanto el mandaloriano como Baby Yoda (en su cunita) tienen una altura de 8 cm.

LEGO Star Wars BrickHeadz - El Mandaloriano y El Niño

LEGO The Mandalorian y The Child más barato

Ahora, como te decíamos, puedes hacerte con el set Star Wars BrickHeadz de la serie a un precio más barato. El coste oficial del pack es de 19,99 euros, sin embargo, llegó a lanzarse por 26 euros cuando se anunció. Ahora cae hasta los 15,95 euros, una oferta que no es la primera vez que Amazon lanza, pero que suele durar siempre poco tiempo.

LEGO Star Wars BrickHeadz - El Mandaloriano y El Niño

Si querías hacerte con ellos, el momento es ahora. Las figuras, eso sí, no pondrán rumbo a tu casa hasta el 1 de agosto, ya que se trata de un set nuevo que aún está solo disponible para reserva. Recuerda que si lo compras ahora, realmente no se te hace ningún cargo a la tarjeta: el precio se mantendrá incluso si este sube y no se te cobrará hasta que el paquete sea enviado. Pocas excusas más necesitas, ¿no crees?

Ver set LEGO Star Wars BrickHeadz – El Mandaloriano y El Niño

*Nota al lector: los enlaces publicados en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que si te apuntas a Amazon Prime (36 euros/año) disfrutarás de un mes gratis de prueba sin compromiso y podrás acceder a las series y películas de Prime Video, la música de Prime Music, los libros de Prime Reading así como disfrutar de ventajas especiales y descuentos en los envíos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.