Uno de los LEGO más especiales y raros está de oferta en Amazon

Ramo de LEGO

Hace muy poco te mostramos una listado con algunos de los LEGO más especiales y raros que existen, sets que probablemente ni sabías que existían. Entre ellos se encontraba el Flower Bouquet, un ramo de flores perteneciente a la gama Botanical Collection que sorprende incluso a los que no son amantes de los bloques y que hoy, mira por dónde, está de rebaja (al mínimo) en Amazon. Tienes que hacerte con él.

LEGO Botanical Collection, una gama llena de color

Entre las muchas propuestas que tiene LEGO se encuentra una gama bastante resultona y llamativa bautizada como la Botanical Collection. En ella se dan cita varios sets cuya construcción da como resultado diferentes ramos o plantas con nivel de detalle que conquistará hasta a los no amantes de la botánica y que además guardan algo en común: el empleo de elementos fabricados a partir de plástico de origen vegetal producido con caña de azúcar procedente de fuentes sostenibles.

Ramo de LEGO

¿Te gusta la propuesta? Pues uno de ellos está ahora de rebaja en Amazon al precio mínimo. Se trata del Flower Bouquet (Ramo de Flores), un set realmente espectacular, lleno de colores y detalles. Compuesto por rosas, bocas de dragón, amapolas, asteres, margaritas y distintos tipos de follaje, se trata de un conjunto entretenido de montar y muy vistoso, que podrás además personalizar colocando pétalos y hojas o modificando el largo de los tallos.

Ramo de LEGO

Pensado para mayores de 18 años dada su complejidad, el set está compuesto por 756 piezas que darán como resultado 15 tallos para decorar cualquier rincón de tu casa de manera muy original. Más aún ahora que los puedes comprar mucho más barato.

Flower Bouquet ahora más barato en Amazon

¿No ves el momento de colocar este ramo en tu salón? Entonces tienes que hacerte con él aprovechando el buen descuento que tiene. Y es que el Ramo de Flores de LEGO se encuentra ahora mismo en 37,99 euros, en lugar de los 49,99 euros que cuesta de manera oficial.

Se trata del precio más bajo que ha alcanzado el ramo nunca en la plataforma y una oportunidad por tanto fantástica para hacerte con él con una buena rebaja. Enviado y vendido por Amazon, puede ser incluso una compra inteligente de cara a los regalos de Navidad. Ahí dejamos la idea. Todo tuyo.

Ver oferta en Amazon

El enlace a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.