Oferta Exclusiva Prime: Lenovo IdeaPad Gaming 3 con 200 euros de descuento

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Parece muchas veces que cuando hablamos de gaming y videojuegos solo existen las consolas. Que si Playstation, que si Xbox, que si Nintendo… ¿y el PC qué? Es, de largo, la plataforma de mayor éxito de siempre, la que más juegos recibe y la única donde no hay líos con la retrocompatibilidad porque tus compras de hace 20 siguen funcionando. Así que si por fin has visto la luz, mira el ofertón que te traemos ahora mismo y que podrás aprovechar (recuerda) siempre y cuando estés suscrito a Amazon Prime. ¡No te lo pierdas!

Portátil Pro para gamers Pro

Como os decimos, el juego en PC hay que tomárselo en serio y nada mejor que confiar en una compañía que tiene a sus espaldas ya unas cuantas generaciones de portátiles enfocados puramente a disfrutar de los videojuegos. Es cierto que ese segmento de la informática da miedo, porque es terreno abonado para sufrir pequeños engaños con precios abusivos que adornan con luces LED y un diseño algo más atrevido de lo habitual mientras el rendimiento no llega a lo esperado. Pero no es el caso de este IdeaPad Gaming 3.

Si estás buscando un portátil con potencia suficiente como para poner en marcha los videojuegos más actuales (o hacer streaming) y, sobre todo, hacerlo con una calidad gráfica de un gran nivel, entonces tenemos algo increíblemente interesante que decirte porque tenemos una oferta exclusiva de Prime que desvelarte. Ni más ni menos que un Lenovo IdeaPad Gaming 3 que se sitúa a su precio más apetecible por culpa de Amazon. Ahora, tenéis este modelo por solo 699 euros, casi 200 menos de lo habitual.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Dale caña al mono

Este portátil cuenta con un diseño muy característico de este tipo de modelos, con un acabado en color negro y una pantalla más que suficiente para disfrutar de los juegos con la mejor calidad posible. El panel IPS es de 15,6 pulgadas, resolución FullHD, es decir 1920×1080 pixels, 250 nits y 60Hz. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 5600HC y le acompañan 16GB de memoria RAM SO-DIMM DDR4.

El almacenamiento es SSD con un total de 512 GB completamente ampliable hasta un Tera completo (eso sí, quitando y poniendo un nuevo componente), lo que os permitirá llenarlo de los juegos más pesados del mercado. Y claro, para dejarnos jugar con la mayor calidad posible, gozaremos de una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4GB de memoria GDDR6. Si todo lo anterior os parece poco, podréis recurrir a la herramienta Boost Clock para acelerar su velocidad de proceso.

Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Eso sí, el modelo de la oferta no viene con sistema operativo por lo que tendréis que usar un Windows 10 u 11 que tengáis ya comprado, o adquirir otro bien en la tienda oficial de Microsoft bien en alguno los muchos resellers que tenéis dispersos por internet. Ofrece conectores a ambos lados que nos sirven para enchufarlo a pantallas exteriores y otros periféricos de una manera rápida y sencilla: HDMI 2.0, puerto Ethernet para red cableada (Wifi y Bluetooth por supuesto), salida/entrada de auriculares y micrófono, dos USB tipo A 3.2 y un USB-C. ¿Vas a pedirle más?

Oferta Prime de Lenovo IdeaPad

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.