Oferta: la Smart TV 4K NanoCell de LG vuelve a su precio mínimo en Amazon

LG 49NANO80

Si no te atrevías a dar el paso con un cambio de televisor, esta pueda que sea la excusa que estabas esperando. Resulta que el modelo de NanoCell 4K de LG se encuentra en estos momentos en oferta (ni más ni menos que su mínimo histórico), en su versión de 49 pulgadas, convirtiéndose en una opción fantástica para que le eches el guante y renueves pantalla en casa. ¿Quieres saber características y cuál es su nuevo precio? Estás en el sitio correcto. Prepara la VISA y sigue leyendo.

Smart TV LG 49NANO80

Con el paso del tiempo y las nuevas tecnologías, hay ciertos requisitos que se han convertido ya en indispensables a la hora de buscar un nuevo gadget. En el caso de los televisores podrías claramente señalar dos: que cuenta con resolución 4K y que disponga de plataforma Smart TV. Estas dos cualidades y otras muchas son las que podrás encontrar en la NANO80 de LG, un modelo bastante popular y tremendamente atractivo que ahora baja de precio para deleite de los que anden buscando renovar equipo sin pasarse de las 50 pulgadas.

La Smart TV cuenta de esta forma con un panel que hace gala de la tecnología NanoCell, responsable de ofrecer una imagen de colores puros y bien contrastados. Es compatible además con HDR10 Pro y HLG, ofrece resolución 4K UHD y, como ya indicábamos, se presenta en este caso con un tamaño de 49 pulgadas. La emisión de luz azul se ha visto reducida en este televisor que dispone de un procesador Quad Core 4K encargado de gestionar de la mejor manera posible los contenidos que reproduce.

LG 49NANO80

Con sonido Ultra Surround, viene con su conocido sistema operativo webOS (en su versión 5.0) con inteligencia artificial (LG ThinQ AI, accesible además a través de su mando a distancia Magic Control), acceso a múltiples servicios y aplicaciones y, por supuesto, compatibilidad con los principales asistentes de voz (Google y Alexa). Ademá,s podrás disfrutar de varios modos especiales como el llamado Filmmaker, que hace que el procesador desactive de manera automática la interpolación de movimiento y otras funciones de control de imagen, ciñéndose únicamente a mantener el efecto de imagen y sonido intencionado por el director.

LG 49NANO80

El diseño es bastante sencillo y minimalista, con prácticamente la ausencia de marcos excepto en la zona inferior y la presencia de unas patas que siempre podrás retirar si prefieres colgarla en la pared.

Oferta al mínimo en Amazon

La Smart TV de LG ha bajado de precio hasta su mínimo histórico, coste que repite por segunda vez (la vimos con semejante etiqueta durante el Black Friday 2020). Esto significa que de los 709 euros que se cuelga oficialmente en Amazon se reducen hasta los 525 euros, ahorrándote 184 euros en su compra -y con la garantía de estar vendida y gestionada por Amazon.

Si acabas de convencerte de que es justo el cambio que necesitas (y el capricho que mereces), que sepas que lo tienes tan fácil como hacer clic/tocar en el botón azul que tienes a continuación y meter la tele en la cesta de la compra –si eres de Amazon Prime, los gastos de envío te saldrán gratis.

Ver Smart TV LG NanoCell más barata

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.