El mejor robot aspirador de LG está al 52%, ¡a limpiar!

El mejor robot aspirador de LG está al 52%, ¡a limpiar!

Drita

¿Buscando un buen robot aspirador? Tenemos justo lo que necesitas. Resulta que el modelo Hombot Turbo Serie 9 de LG se encuentra en estos momentos a un precio arrollador en el escaparate de Amazon, permitiendo que te puedas hacer con él con un descuentazo del 52%. ¿A qué estás esperando para ponerlo a trabajar en casa y olvidarte de la limpieza para siempre?

LG HomBot Serie 9+: eficaz, silenciosa y muy elegante

Encontrar un robot aspirador a buen precio que trabaje bien, sea silencioso y, además de todo, sea bonito no es tarea fácil. Sin embargo, esta HomBot de LG cumple todos estos requisitos de manera sobrada. Hablamos de la Serie 9+ de la firma coreana, que cuenta con el equipo que ves en pantalla, en elegante color rojo vino, para limpiar todos los rincones de tu casa.

Una de las cosas que más llaman la atención de diseño es su forma: en lugar de ser redondo, como la gran mayoría de modelos del mercado, este HomBot presenta un dibujo más cuadrado, lo que, combinado con dos cepillos laterales, le permite limpiar en profundidad todos los rincones, alcanzando una eficacia de limpieza del 96%. Para moverse por la casa hace uso de su sistema Robo Navi 10.0, que escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación, para memorizar los obstáculos y minimizar los choques con paredes y muebles. Se apoya además en una doble cámara Dual Eye, con la que consigue también limpiar incluso en condiciones de oscuridad.

Con un depósito de gran capacidad (0,6 litros), de fácil extracción y vaciado desde la parte superior (para evitar el derrame de polvo al vaciarlo), el robot incluye un filtro EPA 11 anti alergias, que atrapa las partículas perjudiciales para la salud y expulsa el aire limpio. Emplea un motor bautizado como Square Turbo, bastante silencioso (60 dB) para que no te moleste mientras limpia.

Ni qué decir tiene que através de una aplicación móvil se puede programar para que limpie de forma automática cuando quieras, empleando hasta 7 (sí, siete) modos de limpieza diferentes. En cuanto a su batería, LG asegura que su autonomía es un 30 % superior a otros robots y en caso de necesitar recarga por moverse por una zona muy grande, volverá a su base y reanudará la limpieza tan pronto como vuelva a estar a punto.

Ahora con descuento del 52%

Si te interesa hacerte con el aspirador, que sepas que ahora es un momento fantástico para ello. Resulta que el equipo, que tiene un precio oficial de 649 euros (no, no es un robot aspirador precisamente barato), lleva ya unas cuantas semanas con una rebaja del 52%, lo que supone un descuentazo de 339,01 euros -desconocemos cuánto tiempo más durará con esta bajada de precio. De esta forma, la puedes conseguir por solo 309,99 euros, un precio fantástico para un equipo de estas características.

Hacerte con ella, y son su oferta, es tan fácil como tocar/hacer clic en el botón azul que tienes justo a continuación. Ya estás tardando. Toda tuya.

*Nota al lector: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

*Recuerda que si te suscribes a Amazon Prime (36 euros/año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso así como acceso a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y la posibilidad de disfrutar de ventajas y descuentos (muchas veces gratuitos) en los envíos de producto.