Esta Smart TV LG OLED (2022) está hoy de oferta al 32% de descuento

oferta lg oled 48.jpg

Pueden existir muchas preferencias a la hora de lanzarse a la compra de un televisor inteligente. Hay usuarios que se deciden únicamente por las pulgadas. Otros, toman su decisión por la tasa de refresco. Y, los más exigentes, realizan su compra por el tipo de panel. La tecnología OLED es hoy por hoy la más avanzada que hay en el mercado. Los modelos que cuentan con estos paneles no suelen ser baratos, pero hoy se puede decir que este modelo de LG OLED de 2022 es una excepción. Si estás pensando en comprar un televisor inteligente de calidad, esta oferta que te traemos hoy seguro que va a interesarte.

LG OLED 48 2022. Un gran televisor con un 32% de descuento

lg a2 48 oled 2022.jpg

Samsung y LG suelen protagonizar un buen pique cada año con sus gamas de televisores. Las dos compañías surcoreanas han logrado que cada año, los usuarios disfrutemos de mejores pantallas. No obstante, la tecnología OLED de LG está un paso por delante de la de Samsung si lo que buscamos es un televisor con un buen contraste y buenos colores para ver cine o series en el salón de nuestra casa.

Por desgracia, hacerse con un televisor OLED suele ser barato. Estos paneles están reservados para los productos más premium. Por eso mismo, la mayoría de estos productos tienen precios de cuatro cifras.

Por suerte, hoy vas a poder hacerte con un televisor LG OLED a un precio bastante más bajo de lo habitual. Estamos hablando del modelo LG OLED48A26LA, un televisor de 48 pulgadas que pertenece a la gama que los coreanos han lanzado al mercado justo este año. Salió a la venta por unos 1.400 euros, y posteriormente, su precio se ha ido rebajando. Hoy puedes adquirirlo por unos 885,17 euros, un 32% menos que su precio anterior. Eso sí, hay unidades limitadas, por lo que no te lo pienses mucho.

Ver oferta en Amazon

¿Qué ofrece la LG OLED48A26LA de 2022?

LG OLED48A26LA

Este modelo de LG de la Serie A2 es el televisor ideal para todos aquellos que buscan un televisor de grandes prestaciones, pero no necesitan un panel enorme.

El televisor cuenta con un panel de 48 pulgadas con tecnología OLED y resolución 4K. Es un televisor que destaca por su capacidad de reproducir negros totalmente puros, así como por su gran representación de colores. Su tasa de refresco es de 60 Hz, y en su interior reside el procesador a7 de quinta generación, que es el encargado de la mejora de la imagen y el sonido gracias a la inteligencia artificial.

También este modelo tiene compatibilidad con los formatos HDR Dolby Vision, HDR10 Pro y HDR HLG. El equipo cuenta con la última versión del sistema operativo webOS. También es compatible con los asistentes de voz de Amazon y Google.

El enlace a Amazon España que aparece en este artículo es un link de afiliación. El Output podría recibir una pequeña comisión si se realiza una compra a través de él. Esto no afectará al precio que pagues por el producto. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.