Oferta: esta Smart TV OLED 4K de LG está (casi) a precio de Black Friday

LG OLED Smart TV CX

¿Se te escapó la famosa TV OLED de LG durante el pasado Black Friday? Pues que sepas, querido lector, que, de manera inesperada, vas a tener prácticamente una segunda oportunidad. Resulta que el imponente televisor de la marca ha vuelto a bajar en Amazon a precio casi de Viernes Negro lo que implica una rebaja importante respecto a su coste oficial (y un momento fantástico para echarle de una vez por todas el guante). ¿A qué estás esperando?

LG OLED CX, la imagen de la excelencia

En el segmento de los televisores hay una tecnología de panel que se puede considerar «la reina». Hablamos, claro, del OLED. Y es que nada ofrece una calidad de imagen similar, con unos negros tan puros y profundos y unos colores tan vivos y contrastados como las pantallas de este tipo, algo que puedes comprobar perfectamente en esta famosa gama de LG.

Considerada por muchos como una de las mejores en el mercado actual, las serie CX OLED de LG nos brinda precisamente televisores con pantalla a 120 Hz y tecnología OLED que presumen de negros puros y colores brillantes. Son compatibles con los formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor), disfrutan de sonido envolvente de 360º Dolby Atmos y cuentan con procesador α9 Gen3 de 14 Bit con Deep Learning integrado.

LG OLED Smart TV CX

webOS, en su versión 5.0, es el sistema operativo encargado de darle vida a este televisor, a través del cual tendrás acceso a un panel intuitivo, cómodo y sencillo de usar, con inteligencia artificial, en el que no faltan accesos a múltiples plataformas de contenidos (Netflix, Disney+, YouTube) así como a otras funciones. Todo podrás manejarlo a través de su mando a distancia aunque el televisor también es compatible con los comandos de voz a través de Alexa y Google Assistant.

LG OLED Smart TV CX

Un televisor elegante y de aspecto minimalista, que además cuenta con un grosor sorprendentemente delgado. Será el centro de atención de tu salón, no hay duda, ofreciendo además HDMI 2.1 (en todos sus puertos), perfecto para aprovechar al máximo tu consola PS5 o Xbox One X.

Características clave del televisor

  • Pantalla OLED
  • 120 Hz
  • Soporte formatos HDR
  • Sonido Dolby Atmos
  • HDMI 2.1
  • Sistema operativo con Inteligencia Artificial
  • Compatible con Alexa y Google Assistant

Ahora de oferta en Amazon

Lo malo que tienen los televisores OLED es que siguen siendo productos muy caros en comparación con otras tecnologías. Es por ello que hay que aprovechar ofertas como la que ahora te contamos y es que el OLED CX de LG en tamaño de 55 pulgadas, que poco a poco a ido bajando de precio, se encuentra ahora en su segundo mejor momento, muy cercano al que lució en el último Black Friday.

LG OLED Smart TV CX

Eso implica que en lugar de los 1.999 euros, que es su coste oficial, puedes ahora conseguirla por 1.379,99 euros, un coste fantástico teniendo en cuenta el increíble televisor que es -para que tengas una mejor perspectiva actual, en estos momentos en la web oficial de LG está de oferta por 1.500,88 euros, una buena etiqueta pero no tan atractiva como la que te estamos descubriendo.

Ver LG OLED55CX de oferta

El televisor, vendido y enviado por Amazon, con todas las garantías que ello supone, te está esperando a solo un par de clics -si eres Prime, por cierto, te ahorras los gastos de envío. Haz clic/toca en el botón azul que tienes sobre estas líneas y métela en tu cesta de la compra antes de que vuele.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.