Oferta: esta Smart TV 4K de LG baja (casi) a su mínimo histórico

¿Te has decidido ya? ¿vas a cambiar por fin de TV? Entonces esta oferta no podría venirte en mejor momento. Resulta que tienes ahora un modelo de LG 4K muy atractivo y con tamaño de 55 pulgadas con descuento en Amazon, gracias al cual vas a poder hacerte con la Smart TV a prácticamente su mínimo histórico -la diferencia con su mejor precio es de solo 2 euros, vaya. ¿A qué estás esperando? Estas rebajas no suele durar mucho.

Smart TV 4K de LG, una buena opción

La marca LG cuenta con una importante reputación dentro del segmento de los televisores y pantallas. El fabricante no solo se suple a sí mismo; también distribuye sus paneles a otras muchas firmas que igualmente confían en el buen hacer de sus tecnologías. Es por ello que optar por un televisor de la firma coreana suele ser siempre sinónimo de garantías, ya que sabes que vas a poder disfrutar de un equipo que va a ofrecerte muy buen rendimiento a nivel de imagen.

Y eso es justo lo que se espera de esta 55UN7100. Esta Smart TV de la casa cuenta con resolución 4K UHD y luce un tamaño de 55 pulgadas, el favorito actualmente por la gran mayoría de hogares. No se olvida de ofrecer soporte HDR10 Pro y HLG y de brindar al usuario con sonido Ultra Sound Surround para una mejor experiencia a la hora de consumir contenidos, siendo todo gestionado por un procesador Quad Core 4K que se encarga de conseguir colores más vibrantes y de mejorar incluso las imágenes de baja resolución.

LG 55UN7100

Con apoyo de su inteligencia artificial y la interfaz operativa webOS 5.0, el equipo ofrece un entorno sencillo y fácil de usar a través del cual podrás acceder a multitud de aplicaciones y funciones, incluyendo, claro, los múltiples canales de contenidos tipo Netflix, HBO, Youtube, etc. Entre sus modos, cabe destacar el llamado Filmmaker, que desactiva automáticamente la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen de movimiento completo, tal y como el director de la película o serie de turno lo visualizó.

LG 55UN7100

El televisor es además compatible con Alexa, de manera que podrás por ejemplo pedirle al asistente que te encienda o apague el televisor con la voz, entre otros comendados a ejecutar.

Con clase de eficiencia energética A, esta Smart Tv cuenta con tres puertos HDMI, dos USB 2.0, WiFi y Bluetooth 5.0.

Rebaja en su precio

El precio oficial de ese televisor, del 2020, por cierto, era de 699,99 euros, aunque en Amazon siempre ha sido posible encontrarlo con algún que otro descuento. Prácticamente ninguno, eso sí, tan bueno como el que ahora te ponemos en bandeja y es que la Smart TV está casi a su mínimo histórico, pudiéndose adquirir en el escaparate de Amazon ahora mismo por 420,44 euros.

Vendida y enviada por Amazon, para hacerte con ella solo tienes que seguir el enlace que tienes a continuación y disponerte a meterla en la cesta de la compra. En cuestión de pocos días, la tendrás luciendo en casa.

Ver oferta en Amazon

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   emanuel2011 dijo

    Si ánimos de ofender a nadie la marca LG me a dejado muy decepcionado. Teniendo todos los electrodoméstico LG siendo nuevos, funcionan super mal. Recomiendo no comprar ..

    1.    drita dijo

      Hola, emanuel2011!

      Gracias por tu comentario. Siento leer tu mala experiencia.

      Yo personalmente tengo una lavadora de LG que funciona muy bien! Y también la TV OLED de 60" que es una auténtica pasada -ambos productos comprados por mí, no han sido cedidos por la marca, que quede claro. Al menos por mi parte no me puedo quejar!

      Un saludo!
      Drita.