Oferta: Esta Smart TV 4K 2021 de LG baja a su precio mínimo en Amazon

Si estabas buscando nueva tele para casa, tenemos justo lo que necesitas: un modelo de LG del catálogo 2021 con resolución 4K, y una buena cantidad de prestaciones atractivas, cuyo precio se sitúa ahora en su mínimo histórico en Amazon. ¿A qué estás esperando para hacer con ella?

LG 65UP7500 2021 más barata que nunca

El televisor Up 7500 de 65 pulgadas perteneciente a la Serie 7000 de LG se encuentra en estos momentos a un precio difícil de rechazar. Y es que el modelo, perteneciente al catálogo 2021 de la firma coreana, ha bajado a su precio mínimo histórico, colocándose con una atractiva etiqueta de 619,99 euros.

En caso de que te interese, los pasos para comprarla más barata son muy fáciles: entra en el enlace que tienes a continuación, añádela a la lista de la compra y prepárate para recibirla este mismo sábado en casa.

Ver oferta en Amazon

Enviada y vendida por Amazon (con la comodidad que eso implica, sobre todo en término de devoluciones), podría volver a subir de precio pronto, así que ya sabes, no la dejes escapar

Serie 7000 2021 de LG

LG es siempre sinónimo de garantía en cuanto a televisores se refiere. La compañía surcoreana tiene una larga trayectoria en el sector con muy buenos resultados, por lo que con este modelo no iba a ser una excepción.

La Serie 7000 del catálogo 2021 de LG ofrece, como apuntábamos, resolución 4K y es compatible con formatos HDR: HDR10, HDR HLG, y HDR GiG.

Su procesador de imagen 4k Quad Core se encarga de mejorar las imágenes en cuanto a color y precisión, mientras que el de sonido, el Sound & Virtual Surround (basado en inteligencia artificial), se encarga de garantizar audio en 360º.

webOS 6.0 es la plataforma de usuario en la que te manejarás para acceder a los contenidos y aplicaciones de tu televisor, disfrutando además del Asistente de Google y de compatibilidad con Alexa así como de soporte para AirPlay 2.

A nivel de conexiones, viene con dos puertos HDMI 2.0,  uno USB 2.0, conexión WiFi (802.11ac), Bluetooth 5.0 y puerto LAN RJ45.

Características del LG 65UP7500

  • Pantalla de 65″
  • 4K UHD
  • HDR: HDR10, HDR HLG, HDR GiG
  • Sonido AI Sound & Virtual Surround
  • Sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium

El enlace vinculado a esta oferta forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.