Este altavoz inteligente de Libratone tiene una oferta del 58%

Altavoz Libratone Zipp Mini 2

¿Quieres un altavoz inteligente con Alexa pero los modelos Echo de Amazon no terminan de entusiasmarte? No hay problema. Resulta que la conocida marca Libratone tiene una propuesta que también es compatible con el citado asistente y que presume de una estética bastante original y un tanto diferente que seguro que te convence, especialmente ahora que está con un descuentazo del 58%.

Libratone Zipp Mini 2, altavoz multiroom

No todos son Echo en el mundillo de los altavoces inteligentes con Alexa. Existen otras opciones que también puedes encontrar en Amazon y que resultan muy interesantes. Es el caso del Zipp Mini 2 de Libratone, un modelo inalámbrico de diseño original que también da soporte para el asistente (integra 6 micrófonos), pudiendo aprovechar así todas sus cualidades y prestaciones: reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.

Altavoz Libratone Zipp Mini 2

Además de ello, puedes disfrutar de un altavoz con proyección de sonido en 360 grados («FullRoom» lo llama el fabricante) de buena potencia y calidad, que siempre podrás sincronizar con hasta 10 altavoces más en diferentes habitaciones de casa gracias a Soundspace Link (y su soporte WiFi además de Bluetooth). En la zona superior encontrarás los botones tradicionales de reproducción, incluyendo uno de favoritos. Y es que el altavoz puede almacenar y reproducir tus 5 principales listas de reproducción o emisoras de radio y reproducir cada una de ellas con un simple toque o comando de voz.

Altavoz Libratone Zipp Mini 2

La batería del Zipp Mini 2 dura hasta 12 horas en reproducción continua sin necesidad de cable, de manera que podrás llevártelo a donde quieras (tiene además una corre que ayuda a su transporte). Es por cierto compatible con Air Play 2 y Spotify Connect.

Altavoz Libratone más barato que nunca

¿Te gusta lo que lees? Pues ahora lo puedes disfrutar por ti mismo por un precio mucho más económico. Resulta que el altavoz en color negro con base gris está disponible por 103,98 euros, lo que supone una rebaja de nada menos que el 58% (152,02 euros) respecto a su coste oficial, fijado en los 249 euros.

Altavoz Libratone Zipp Mini 2

En caso de que la combinación de color no te guste, también tienes la opción en gris, aunque en ese caso hay que aumentar 10 euros el coste del altavoz. Esta oferta pone al altavoz de Libratone en su precio mínimo histórico, por lo que no sabemos cuánto tiempo podrás encontrarlo con una etiqueta tan atractiva. Por si acaso, nuestra recomendación es que hagas clic/toques en el botón azul que tienes a continuación y metas el altavoz en el carrito lo antes posible.

Ver Libratone Zipp Mini 2 al 58%

*Nota al lector: los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.