Oferta: el increíble libro El Arte de El Señor de los Anillos a 19 euros

Hace solo un par de días que le pegábamos un buen repaso a todo lo que se sabe por el momento de la serie de El Señor de los Anillos de Amazon y mira por dónde hoy tenemos uno de esos ofertones que todo fan precisamente de la historia debería tener en su estantería. Sí, nos referimos al increíble libro artístico que tienes sobre estas líneas, lleno de dibujos, mapas y una buena cantidad de información. Y no supera los 20 euros. ¿Qué más quieres?

The Art Of Lord Of The Rings – Edición 60 aniversario

Las grandes sagas suelen contar con libros en homenaje a sus historias y El Señor de los Anillos no iba a ser una excepción. Por si no lo conoces, que sepas que el bautizado como El Arte de El Señor de los Anillos (en inglés The Art of Lord of The Rings) es una interesante colección de dibujos (muchos de ellos esbozos), mapas que plasmaron el desarrollo de la Comarca y del paisaje de la Tierra Media, y hasta de runas y escritura élfica.

Una buena recopilación de datos que dibujan todo lo que se pasó a Tolkien por la cabeza a la hora de crear una de las historias de fantasía épica más importantes de nuestra literatura moderna.

El Señor de los Anillos

El ejemplar está escrito y editado por Wayne G. Hammond y Christina Scull, dos de los expertos más reconocidos en Tolkien y autores de otros grandes títulos como J. R. R. Tolkien: Artista e ilustrador, The Lord of the Rings: A Reader’s Companion y The J. R. R. Tolkien Companion and Guide. En el caso de Hammond, se trata de un artista gráfico que ha trabajado en la Biblioteca Chapin de Libros Raros del Williams College en Williamstownn (Massachusetts) y se ha especializado en la historia de la impresión e ilustración de libros.

En total tendrás en tu mano un libro (en tapa dura) con más de 180 imágenes, escaneadas en alta calidad, anotaciones y explicaciones que te ayudarán a darle más forma a todo lo que rodea a la historia de El Señor de los Anillos -y con una edición además lanzada para conmemorar su 60 aniversario.

Ahora casi a mitad de precio

El libro, en su versión en inglés, está ahora mismo en oferta en Amazon, con un descuentazo del 44%, ni más ni menos. Esto hace que de los 34 euros que cuesta habitualmente, se pueda comprar en estos momentos por solo 19 euros, suponiendo sin duda una oportunidad fantástica para alimentar tu colección de El Señor de los Anillos sin gastar demasiado.

El Señor de los Anillos

Debes saber que existe una versión en español, pero esta no cuenta con rebaja, manteniendo una etiqueta de 32 euros. Si quieres aprovecharte de la etiqueta inferior a 20 euros, tendrá que hacerte con la edición inglesa del libro.

¿Te interesa? Pues ya estás tardando en hacerte con el libro. Lo tienes justo en el botón azul que tienes a continuación.

Ver The Art Of Lord Of The Rings

 

*Nota al lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada. Recuerda además que apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Music, Prime Video y Prime Reading así como disfrutar de descuentos en los envíos de muchos productos que compres. Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.