Chollo: libro de ilustraciones de Star Wars al 50%: ¡solo 24 euros!

Libro Star Wars Art: Illustration

¿Fan de Star Wars? Pues pasa y siéntate porque esto te interesa. Resulta que tenemos en el radar un increíble libro de colección repleto de ilustraciones de la gran saga de Lucasfilm a precio de risa: nada menos que 24,50 euros, cuando su coste oficial es el doble. Todo un chollo que puedes conseguir ahora en Amazon. Corre y píllalo con esta oferta antes de que te lo quiten.

La gran saga en un libro de arte

Hay muchas maneras de hacer honor a la gran saga de Star Wars y una de ellas, sin lugar a dudas, es con un libro de arte como este. Star Wars Art: Illustration es un tomo bastante especial que rinde tributo a una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Y es que como la propia descripción del libro indica en Amazon, el éxito masivo de La Guerra de las Galaxias tomó por sorpresa hasta a la propia Lucasfilm, que nunca imaginó que en 1978 no solo se lanzaría la primera película de toda una leyenda del cine; también con ello nacería una industria en sí misma, que consta de películas, series, libros, tarjetas coleccionables, revistas, videojuegos y un sinfín de merchandising más.

Libro Star Wars Art: Illustration

Este libro de ilustraciones recoge precisamente muchos momentos icónicos de los filmes, recreaciones de escenas dibujadas que son parte de las cintas así como otras que simplemente ambientan o nos teletransportan a todos esos planetas de una galaxia muy lejana.

Libro Star Wars Art: Illustration

Una colección de «artworks» elegida por el propio George Lucas (se trata por supuesto de un libro oficial) donde encontrarás obras son inéditas, poco vistas y otras favoritas de muchos ilustradores que han trabajado en la franquicia para dar vida al universo que todo conocemos, plasmadas en 176 páginas.

Libro Star Wars Art: Illustration

El libro es «de los grandes» con unas medidas de 32,39 x 27,94 x 2,54 cm, tapa dura y una buena cantidad de valoraciones muy positivas por parte de sus orgullosos sueños. Es difícil resistirse.

Ahora a mitad de precio

En estos momentos es posible conseguir el libro a mitad de precio, con una oferta justo del 50%. Esto hace que Star Wars Art: Illustration alcance su precio mínimo histórico en el escaparate, permitiendo a cualquier interesado su compra por solo 24,40 euros (de los 48,90 euros que costaba).

Si crees que estás ante una joya que no puedes dejar escapar -desde luego que lo es- solo tienes que hacer lo siguiente: tocar/hacer clic en el botón azul que tienes a continuación y meter el libro en tu cesta de la compra antes de que el chollo finalice -no creemos que aguante así mucho tiempo. Vendido y enviado por Amazon, más te vale no arrepentirte después…

Ver libro con el 50% de descuento

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.