Chollo: libro de ilustraciones de Star Wars al 50%: ¡solo 24 euros!

Chollo: libro de ilustraciones de Star Wars al 50%: ¡solo 24 euros!

Drita

¿Fan de Star Wars? Pues pasa y siéntate porque esto te interesa. Resulta que tenemos en el radar un increíble libro de colección repleto de ilustraciones de la gran saga de Lucasfilm a precio de risa: nada menos que 24,50 euros, cuando su coste oficial es el doble. Todo un chollo que puedes conseguir ahora en Amazon. Corre y píllalo con esta oferta antes de que te lo quiten.

La gran saga en un libro de arte

Hay muchas maneras de hacer honor a la gran saga de Star Wars y una de ellas, sin lugar a dudas, es con un libro de arte como este. Star Wars Art: Illustration es un tomo bastante especial que rinde tributo a una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Y es que como la propia descripción del libro indica en Amazon, el éxito masivo de La Guerra de las Galaxias tomó por sorpresa hasta a la propia Lucasfilm, que nunca imaginó que en 1978 no solo se lanzaría la primera película de toda una leyenda del cine; también con ello nacería una industria en sí misma, que consta de películas, series, libros, tarjetas coleccionables, revistas, videojuegos y un sinfín de merchandising más.

Libro Star Wars Art: Illustration

Este libro de ilustraciones recoge precisamente muchos momentos icónicos de los filmes, recreaciones de escenas dibujadas que son parte de las cintas así como otras que simplemente ambientan o nos teletransportan a todos esos planetas de una galaxia muy lejana.

Libro Star Wars Art: Illustration

Una colección de «artworks» elegida por el propio George Lucas (se trata por supuesto de un libro oficial) donde encontrarás obras son inéditas, poco vistas y otras favoritas de muchos ilustradores que han trabajado en la franquicia para dar vida al universo que todo conocemos, plasmadas en 176 páginas.

Libro Star Wars Art: Illustration

El libro es «de los grandes» con unas medidas de 32,39 x 27,94 x 2,54 cm, tapa dura y una buena cantidad de valoraciones muy positivas por parte de sus orgullosos sueños. Es difícil resistirse.

Ahora a mitad de precio

En estos momentos es posible conseguir el libro a mitad de precio, con una oferta justo del 50%. Esto hace que Star Wars Art: Illustration alcance su precio mínimo histórico en el escaparate, permitiendo a cualquier interesado su compra por solo 24,40 euros (de los 48,90 euros que costaba).

Si crees que estás ante una joya que no puedes dejar escapar -desde luego que lo es- solo tienes que hacer lo siguiente: tocar/hacer clic en el botón azul que tienes a continuación y meter el libro en tu cesta de la compra antes de que el chollo finalice -no creemos que aguante así mucho tiempo. Vendido y enviado por Amazon, más te vale no arrepentirte después…

 

 

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.