Amazon tiene portátiles en liquidación a precio de risa

Amazon está repasando el stock de portátiles, y con la idea de vaciar un poco sus almacenes, está aplicando grandes descuentos de liquidación a muchos modelos con características bastante interesantes. Así que ya sabes, si estabas buscando un portátil a buen precio, echa un a la lista que te dejamos a continuación.

HP 240 G8

Un equipo bastante sencillo de 14 pulgadas Full HD que cuenta con un procesador Celeron 4020, pero que por otro lado monta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD para que puedas trabajar cómodamente con varias aplicaciones abiertas a la vez. Por 349,99 euros puede ser tuyo.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6

Muy atento a este ofertón, ya que estamos ante un equipo de 15,6 pulgadas Full HD con 8 GB de RAM y 256 GB SSD. Lleva gráficos Intel UHD y un procesador Core i3-1115G4 corriendo Windows 11 Home en modo S. Con un precio de 379 euros es una de las opciones más interesantes con las que gastar muy poco y tener un equipo bastante completo.

ASUS ROG Strix G15

Este monstruo gráfico monta un Ryzen 7 5800H, 32 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento SSD y una espectacular gráfica NVIDIA RTX 3070 con 8 GB de memoria. Con un descuento del 31%, se vende por 1.439,99 euros, y llamará mucho la atención con sus luces RGB y su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD a 300 Hz.

Surface Laptop Go

Los equipos portátiles de Microsoft se caracterizan por ser una pieza de hardware fantástica con un gran rendimiento. Poder hacerte con uno con un descuento del 31% es una oportunidad fantástica, asó que este modelo de 12,4 pulgadas podría ser genial para tu día a día. Cuenta con un procesador Core i5-1035G1, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, gráficos de Intel y Windows 10.

Lenovo IdeaPad Flex 5 Gen 7

Este interesantísimo portátil convertible te permite usar su pantalla a modo de dispositivo de presentación para ver cómodamente películas y series, o a modo de tablet si la pliegas completamente. Su procesador Ryzen 7 6800U, los 16GB de RAM y sus 512 GB de SSD cubrirán tus necesidades de sobra, pudiendo además jugar a algún que otro juego con los gráficos Radeon 680M que incluye.

¿Por qué tienen estos descuentos?

Todos los modelos ofertados son unidades de generaciones pasadas. Ninguno de estos modelos es una versión de última generación, por lo que vas a encontrar procesadores que tienen ya un par de años e incluso tres. Esto no es especialmente negativo, ya que para operaciones del día a día, navegar por internet y usarlo como herramienta de trabajo con ofimática y software sencillo te van a funcionar perfectamente.


Síguenos en Google News