Este sistema de altavoces de Logitech está casi a mitad de precio

Hacerte con un sistema de altavoces decente no tiene por qué suponer una inversión enorme y nuestra oferta de hoy bien que lo demuestra. Y es que en el escaparate de Amazon puedes conseguir ahora mismo un sistema 2.1 con subwoofer de Logitech con un descuento del 43%, consiguiendo con ello que nos gastes más de 60 euros. ¿Cómo decir que no? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles para darle caza.

Logitech Z533, sonido potente sin gastar demasiado

Sistemas de sonido hay de muchos tipos y, por supuesto, de una gran variedad de precios, pero es cierto que cuando bajamos el presupuesto es más difícil dar con algo que sea de buena calidad a bajo precio. Por suerte la oferta de hoy nos permite justo eso: disfrutar de un producto con muy buenas valoraciones -solo tienes que echar un ojo a las opiniones de los más de 7.000 usuarios satisfechos en Amazon que le dan casi 5 estrellas- a un precio fantástico que no supera los 60 euros.

Nuestro protagonista es el Logitech Z533 Multimedia Speakers, un sistema 2.1 con subwoofer de sonido muy potente, capaz de ofrecer nada menos que 120 watios de potencia de pico. El fabricante promete de esta forma graves profundos y agudos nítidos, ayudándose de un subwoofer frontal con transductores de gama de frecuencias completa de 2,25”.

Logitech Z533

Precisamente de este último sale un cable con un control con dial -imagen bajo estas líneas- a través del cual podrás manejar el encendido, volumen y los graves de la reproducción, así como una toma de auriculares y una entrada de 3,5 mm adicional. Por cierto, de manera adicional, puedes acoplarle también un adaptador de audio Logitech Bluetooth (a la venta por separado) con el que poder conectar tu teléfono o tablet al sistema de sonido y reproducir música de manera inalámbrica.

Logitech Z533

Los altavoces ahora con rebaja del 43%

Si te interesa lo que ves, debes saber que este sistema de altavoces de Logitech se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos en Amazon, con uno de los precios más atractivos que ha lucido en mucho tiempo. De esta manera, es posible adquirirlos con una rebaja del 43%, lo que supone un ahorro de 45,01 euros.

Logitech Z533

El resultado por tanto es que de los 105 euros que cuestan, te los llevas a casa por solo 59,99 euros, un coste bastante atractivo para lo que ofrecen estos Z533. Para pillarlos antes de que la promoción se acabe -desconocemos cuánto tiempo estarán a este precio tan bueno-, tienes el enlace justo a continuación. Date prisa y no te duermas.

Ver altavoces Logitech con descuento

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.