Ofertón para el Apple Mac Mini con M1: más de 200 euros de descuento

Mac mini con M1, review

Menudos ofertones de Apple nos estamos encontrando estos días por Amazon. Si estabas detrás de hacerte con el Mac mini de la compañía, que sepas que hoy es tu día: el dispositivo de la manzana se encuentra en estos momentos disponible en la plataforma online a su mínimo histórico o, lo que es lo mismo, con un descuento de nada menos que 230 euros, que se dice pronto. Y sí, estamos hablando del modelo de mayor capacidad. Sigue leyendo y te informamos de todo.

El Mac mini de oferta al mínimo

Mac mini con M1, review

El Mac mini es sin duda una de las opciones más interesantes si quieres un equipo del ecosistema de Apple para escritorio sin que te cueste demasiado. Si a eso le sumamos además un descuento como el que hoy te traemos, su atractivo se multiplica, suponiendo la compra más inteligente del momento. Y es que el dispositivo, con chip M1, se encuentra ahora de rebaja en Amazon, siendo en el caso de la versión de 512 GB donde luce su descuento más agresivo: nada menos que 230 euros de ahorro.

Puedes hacer así con el mini con 8 GB de RAM y los mencionados 512 GB de almacenamiento por 799 euros, en lugar de los 1.029 euros que cuesta habitualmente. Ahí es nada.

Ver oferta en Amazon

Enviado y vendido por Amazon -con todas las ventajas que esto supone, especialmente en términos de devolución, mucho más cómoda-, el mini podría llegarte este mismo sábado por envío inmediato y de manera gratuita, si lo pides en las próximas 3 horas y eres de Amazon Prime (si no, tendrás que esperar hasta el lunes). No puedes dejarlo escapar.

Un sobremesa perfecto

Mac mini con M1, review

Son muchas las cualidades que alberga este Mac mini en su interior. Para empezar, un procesador desarrollado por la propia compañía, un objetivo que la firma perseguía desde hace años y que por fin se hizo realidad en 2020. Gracias a ello, la simbiosis entre sistema operativo y chip es perfecta, obteniendo un rendimiento increíble en las aplicaciones que corren de manera nativa, como pueden ser aquellas desarrolladas por Apple o la de aquellos desarrolladores que han trabajado para adaptar sus aplicaciones a la nueva arquitectura.

El resultado es un flujo de trabajo increíble, con rendimientos que sorprenden no sólo por la rapidez y la eficacia en la ejecución de tareas, sino también por la tranquilidad con la que aparentemente gestiona el procesador todas las tareas. Un equipo muy silencioso que prácticamente no escucharás en tu día a día. Esta oferta ofrece la configuración de 512 GB de almacenamiento, y en lo que a memoria RAM se refiere se queda en los 8 GB. Lo cual no está nada mal teniendo en cuenta cómo el sistema gestiona los recursos, sin embargo, si eres un usuario dedicado a la edición de vídeo, fotos y aplicaciones que en general consuman una gran cantidad de memoria, será mejor que eches un ojo a la versión de 16 GB, la cual lamentablemente no está en oferta (ni en el catálogo de Amazon).

Ver oferta en Amazon

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output podría recibir una pequeña comisión si compras alguno de estos productos. Sin embargo, no hemos recibido ninguna petición o sugerencia por parte de Amazon para que publiquemos este artículo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.