Oferta: mínimo histórico para el MacBook Air con chip M1 en Amazon

MacBook Air con M1

¿Llevas tiempo detrás del MacBook Air con M1 de Apple? Pues tu momento para darte ese capricho por fin ha llegado. Eso sí, al menos para ello no tendrás que desembolsar una cantidad de 4 cifras y es que el equipo se encuentra ahora con una interesante rebaja del 21% que hace que puedas comprarlo a su precio mínimo histórico en Amazon -se dice pronto y más siendo un equipo de la manzana. Ya estás tardando en enterarte de todos los detalles. Sigue leyendo.

El renovado MacBook Air

Después de mucho tiempo esperando, Apple al fin se decidió a mover ficha en el campo de los procesadores. ¿Cómo? Lanzado su propia arquitectura para portátiles y sobremesas que ahora protagonizan su catálogo y en el que cada vez más usuarios se muestran interesados.

En el caso de sus laptops, el MacBook Air fue uno de los que recibió este nuevo chip, bautizado como M1, permitiendo así a los usuarios interesados en el portátil más delgado y ligero de la firma disfrutar de las ventajas de esta solución.

MacBook Air con M1

Con una CPU de ocho núcleos, que asegura un rendimiento hasta 3,5 veces superior a generaciones anteriores, y una GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces, el equipo, con Neural Engine, mantiene la conocida estética de la gama, en color plata, y con un perfil increíblemente fino.

En el caso de la configuración que nos ocupa, dispone de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD, apostando por un diseño sin ventilador para resultar lo más silencioso posible.

En cuanto a la pantalla, estamos hablando de un panel Retina de 13,3 pulgadas, con tecnología IPS, resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles y gama cromática amplia (P3), y no se olvida de insertar justo sobre este la cámara FaceTime HD para videoconferencias. En temas de autonomía, hablamos, según el fabricante, de hasta 18 horas de aguante.

Especificaciones del MacBook Air con M1

  • Pantalla de 13,3″ (2.560 x 1.600)
  • Procesador chip Apple M1
  • Dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con: carga, DisplayPort, Thunderbolt, USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)
  • Wi-Fi 802.11ax (compatible con 802.11a/b/g/n/ac) y Bluetooth 5.0
  • Autonomía de hasta 18 horas
  • Con Touch ID
  • Sistema operativo: MacOS Big Sur
  • Peso: 1,29 kg

Ahora con descuentazo en Amazon

¿No ves el momento de encargarlo? Pues toma nota. Resulta que el equipo, que tiene un precio oficial de 1.129 euros, se encuentra ahora con una rebaja del 21% o lo que es lo mismo, ahorras 237,35 euros en su compra.

Ver oferta en Amazon

Si te interesa comprarlo por 891,65 euros, solo tienes que acceder al botón que tienes sobre estas líneas y meter el portátil en la cesta la compra. Ojo, aparece ahora mismo «temporalmente sin stock» pero te permite igualmente realizar el encargo. Esto significa que se te respetará el precio de compra y no te será cobrado hasta que el portátil sea enviado a tu casa -algo que debería no tardar mucho, las reposiciones suelen ser rápidas, aunque la propia Amazon será la que te informe por email de la fecha entrega estimada.

¿A qué esperas?

La oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado libremente por parte del equipo de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.