Oferta: el MacBook Pro con chip M1 está 150 euros más barato en Amazon

Oferta: el MacBook Pro con chip M1 está 150 euros más barato en Amazon

Drita

Cazar al vuelo un producto de Apple nuevo y con descuento en Amazon es algo que no ocurre todos los días, pero digamos que hoy estás de suerte, muchas suerte. Y es que el MacBook Pro con nuevo chip M1 de la firma está en estos momentos con una rebaja en su escaparate lo suficientemente atractiva como para echarle ahora mismo el guante si es que estabas pensando en hacerte con el equipo. Adelante

MacBook Pro con M1, la nueva revolución de Apple

Llevábamos mucho tiempo esperándolos y finalmente la firma nos confirmó hace apenas un par de meses su existencia. Sí, hablamos del procesador M1, un chip creado y diseñado por la firma de la manzana específicamente para sus dispositivos, y de los nuevos equipos que han tenido la misión de estrenarlo: MacBook Air,  Mac mini y MacBook Pro .

Y precisamente este último es nuestro protagonista del día. Resulta que el portátil con el citado procesador se encuentra ahora más barato en Amazon, con una rebaja que deberías tener en cuenta si estabas considerando el darle una oportunidad.

Macbook Pro Apple (13) con chip M1

Pero antes repasemos sus características. Con pantalla Retina de 13,3 pulgadas y 500 nits de brillo (con tecnología True Tone), el equipo disfruta de 8 GB de RAM y de 256 GB de almacenamiento en SSD. Estos dos elementos combinan a la perfección con una CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 2,8 veces superior, una GPU de ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces, perfecta para juegos y apps más exigentes, y Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado.

Una de sus cualidades más interesantes es su batería. Esta se ha extendido respecto a generaciones anteriores y ahora es capaz de alcanzar las 20 horas de autonomía sin necesidad de enchufe, promete el fabricante.

Macbook Pro Apple (13) con chip M1

macOS Big Sur es la versión del sistema operativo que integra, un software desarrollado por Apple y pensando para exprimir precisamente su potencial sobre el nuevo chip M1. Y respecto a su teclado, hablamos del Magic Keyboard con mecanismo de tijera, para una escritura más cómoda, junto al Touch Bar, con todos sus llamativos accesos directos (y sin olvidar Touch ID para iniciar sesión y hacer pagos seguros).

Ahorra 150 euros en su precio

El portátil de Apple, con la configuración comentada de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, tiene ahora una rebaja de 150 euros, que no deja de ser un buen dinero en un equipo así. De esta manera, de los 1.449 euros que cuesta oficialmente, lo puedes pillar por 1.299 euros, siendo así mucha más atractiva su compra.

¿Lo tienes ya decidido? Pues lo tienes tan fácil como tocar/hacer clic en el botón azul que tienes a continuación. El equipo puede incluso llegarte antes de Navidad si eliges la opción de envío adecuada al tramitar tu pedido, de manera que también puede ser un auténtico detallazo si estás pensando en él como regalo. Todo tuyo.

 

 

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.