Ahorra más de 400 euros con esta oferta de MacBook Pro con M1 de Apple

Macbook Pro Apple (13) con chip M1

Si andabas pensando en renovar portátil, que sepas que el día es hoy. Resulta que el MacBook Pro de Apple con chip M1 se encuentra en estos momentos de oferta en Amazon con una rebaja que supera los 400 euros. Un auténtico descuentazo -estamos hablando de mínimo histórico– que no puedes dejar escapar por nada. Si estás ya con la Visa en la mano, sigue leyendo y entérate de todo.

Un portátil muy capaz al mínimo histórico

La llegada de los M1 a Apple ha supuesto un antes y un después en la compañía. Después de mucho tiempo esperándolo, la compañía de Cupertino al fin ofrecía a sus usuarios un equipo de trabajo con procesador propio, lo que abría un nuevo mundo de posibilidades dentro del catálogo de la casa. Desde entonces hemos visto ya como varios de modelos se han renovado para abrazar este nuevo chip, incluyendo el MacBook Pro, la propuesta portátil más profesional dentro del catálogo de la manzana.

Y precisamente este es el protagonista de nuestra oferta. El equipo con M1 se encuentra en estos momentos con un descuentazo del 30%, ofreciendo así a quien esté interesado un laptop con pantalla de 13 pulgadas, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD por solo 1.019 euros (estamos hablando de una rebaja de 420 euros, que se dice pronto).

Ver oferta en Amazon

Este MacBook disfruta de un bonito y elegante acabado en gris espacial  (el color plata también está rebajado pero no tanto) y presume de una autonomía de hasta 20 horas. Su CPU de ocho núcleos garantiza un rendimiento hasta 2,8 veces superior que su antecesor a la hora de realizar tareas complejas y su GPU de ocho núcleos promete gráficos hasta cinco veces más veloces. Disfruta de cámara FaceTime HD para videoconferencias, viene con sensor Touch ID (sí, como tenían los iPhone) para mayor seguridad ya sea en el acceso a tus datos o para compras online, y apuesta por el teclado retroiluminado.

Macbook Pro Apple (13) con chip M1

Un equipazo que puedes comprar ahora a su precio mínimo histórico en una oportunidad que pocas veces se ve. No te lo pienses y dale caza ante de que acabe la oferta.

El Air también de oferta

En caso de que quieras gastar un poco menos o tengas otra idea en la cabeza, que sepas que el Air también cuenta con rebaja. En este caso su rebaja es algo menos (te ahorras 160 euros), pero sigue siendo lo suficientemente interesante como para considerar su compra si es el tipo de modelo de laptop que encaja contigo.

Ver oferta en Amazon

Este portátil dispone también del chip M1 de la casa junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es de 13 pulgadas, viene con cámara FaceTime HD, teclado retroiluminado y no se olvida del sensor de huella dactilar Touch ID. Su autonomía es de hasta 18 horas.

MacBook Air con M1

En color plata, oro o gris espacial, lo puedes conseguir por 969 euros, en lugar de los 1.129 euros que cuesta habitualmente. Es más, si rebuscas un poco en la sección Warehouse -la tienes a la derecha, bajo el recuadro de compra- incluso puedes darle caza por 949 euros en estado «como nuevo» o incluso por 901 en estado «Muy bueno». Aprovecha.

Este artículo contiene enlaces de afiliado. El Output podría recibir una pequeña comisión si compras alguno de estos productos. Sin embargo, no hemos recibido ninguna petición o sugerencia por parte de Amazon para que publiquemos este artículo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.