Aprovecha la oferta: el mando inalámbrico DualSense de PS5 al mínimo

DualSense PS5

¿Estabas buscando mando para tu consola PS5? Pues este es un buen momento para hacerte con él. Resulta que el modelo inalámbrico DualSense se encuentra de rebaja en Amazon, alcanzando en estos momentos su precio mínimo histórico. El controlador de PlayStation baja así su coste y no sabemos por cuánto tiempo estará con semejante (y económica etiqueta). Aprovecha y no lo dejes escapar.

DualSense para PS5, un mando muy completo

Sí, Sony PlayStation ha aprovechado la Gamescom 2022 (que cierra sus puertas hoy mismo en la ciudad alemana de Colonia) para presentar un nuevo mando para su consola, el modelo Edge, pero si no quieres gastar tanto dinero en un controlador para la consola o simplemente sientes que no necesitas sus prestaciones adicionales, la versión DualSense que hasta ahora conocíamos es ideal para ti con la oferta que hoy te proponemos.

Por si necesitas que te refresquemos la memoria, este controller para PS5 cuenta con un atractivo y ergonómico diseño en el que hay hueco para apostar, entre otras prestaciones, por la popular retroalimentación háptica. Con esta función podrás sentir en tus manos, de manera táctil, la respuesta a las acciones que ejecutes en el juego. Sus vibraciones serán capaces de simular todo tipo de sensaciones como puede ser por ejemplo a la hora de manejar diferentes armas.

Mando DualSense PS5

El mando cuenta con gatillos adaptables (con distintos niveles de fuerza y tensión que sentirás a la hora de interactuar con tu entorno) y no se olvida del micrófono para charlar online con tus amigos (igualmente puedes conectarle unos auriculares, si así lo prefieres) así como de un botón dedicado de silencio para cuando quieras desactivarlo. Además incorpora el botón Crear, para capturar y transmitir en directo el contenido de lo que estás jugando.

Mando DualSense PS5

Buen precio para el controlador

Como te apuntábamos, es cierto que ahor existe una versión más pro, pero esta, evidentemente, tendrá un coste superior al modelo actual. Si a eso le añadimos la actual rebaja, que lo deja en su mínimo histórico, estamos ante una oportunidad fantástica de hacerte con el famoso mando de la consola de PlayStation sin gastar mucho dinero.

Ya en julio bajó su coste hasta los 56,49 euros, pero es que ahora, a finales de agosto, se ha plantado en los 52,49 euros gracias a un descuento del 25%, suponiendo su cifra más baja hasta la fecha. Si quieres añadir así esta unidad a tu consola de última generación o incluso usar este mando de PS5 en la PS4 -recuerda que esto tiene sus «métodos»; tenlo presente-, el momento para adquirirlo, sin lugar a dudas, es este.

Ver oferta en Amazon

El mando está vendido y enviado por Amazon España -con las ventajas que eso supone, especialmente en términos de devoluciones-. y puede estar mañana mismo en casa si haces el pedido en las próximas 7 horas y cuentas con una cuenta Prime (saliéndote el envío 1 Día gratis, recuerda). Ya estás tardando en hacer clic en el botón que tienes sobre estas líneas.

Nota al lector: El enlace a Amazon España que aparece en este artículo es un link de afiliación. El Output podría recibir una pequeña comisión si se realiza una compra a través de él. Esto no afectará al precio que pagues por el producto. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   LewisRodriguez dijo

    Buenas Drita, por lo menos está rebajado pero para el que tenga una Play, para PC mejor el de Xbox