Oferta: este teclado de Microsoft es perfecto para tu Smart TV

Teclado Microsoft All-in-one

Aunque cuando pensamos en un teclado, siempre lo ubicamos en un escritorio junto a un PC, este tipo de periféricos también puedes ser usados en otros ambientes y con otros equipos como por ejemplo una Smart TV. Buen ejemplo de ello es el All-in-One Media Keyboard de Microsoft, un modelo que lo mismo puedes tenerlo en tu oficina que en el salón de casa para controlar de manera más cómoda la tele. ¡Y encima ahora está prácticamente al 50%! Lo tiene todo.

Microsoft All-in-One Media Keyboard

No siempre tenemos que ubicar los teclados junto a nuestro PC. Aunque el All-in-One Media Keyboard de Microsoft vale perfectamente para ello, lo cierto es que también puedes tenerlo junto al sofá y emplearlo para el control de tu TV. Y es que este equipo cuenta con prestaciones perfectas para ello: se trata de un periférico con teclas de tamaño completo perfecto para escribir cómodamente y un panel multitáctil integrado por el que deslizar el dedo, hacer zoom o cliquear con facilidad.

A pesar de estas cualidades, lo cierto es que el aparato es ligero y relativamente compacto, además de tener la ventaja de ser inalámbrico (su conectividad tiene un alcance de casi 5 metros), por lo que no está atado a ningún tipo de cable. Cuenta además con teclas específicas de control de volumen en el lateral y con otras personalizables de acceso rápido a contenidos multimedia, de manera que puedes acceder al navegador web, tu música, fotos o películas favoritas con solo tocar un botón.

Teclado Microsoft All-in-one

De elegante color negro mate y detalles en azul (en las teclas de la barra superior), cuenta con un acabado resistente que dice protegerlo de golpes, caídas e incluso derrames -mucho más probables si lo tienes por la zona del salón. Funciona con una sola pila AAA (que viene por cierto incluida en la caja).

Teclado Microsoft All-in-one

Ahora a mitad de precio en Amazon

No es su mínimo histórico pero se le acerca tanto que nuestra recomendación es que le eches el guante ya mismo si estabas buscando un teclado de este tipo. Y es que el All-in-One Media Keyboard de Microsoft, cuyo precio oficial es de 44,90 euros, está ahora mismo a solo 22,79 euros en el escaparate de Jeff Bezos, gracias a la rebaja del 49% que luce.

Ver teclado inalámbrico Microsoft más barato

Vendido y enviado por Amazon (con la garantía y tranquilidad que siempre supone esto), puedes hacerte con él haciendo clic o tocando en el botón azul que tienes sobre estas líneas y metiéndolo en la cesta de la compra antes de que la oferta finalice. Llevaba bastante tiempo sin lucir un precio tan bajo (más de un año) por lo que no deberías pensártelo mucho. ¡Aprovecha!

*Nota al lector: el enlace a la oferta de Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicarlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de la marca involucrada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   fenix87 dijo

    HABEIS ROTO EL STOCK DE ESE TECLADO XD

    1.    drita dijo

      No sería la primera vez! xD

      Saludos!