Estos cuadernos (ed. limitada) de Harry Potter están de oferta al 50%

¿Fan de Harry Potter? No puedes dejar pasar entonces la oportunidad de hacerte con estos cuadernos. Se trata de ejemplares Moleskine de edición limitada en honor a la gran saga del pequeño mago que ahora ha rebajado su precio un 50% -se dice pronto. Es el momento de que les eches el guante y te des un capricho sin que tu cartera se resienta. Corre… que vuelan.

La gran saga de Harry Potter

No hace falta que te expliquemos por qué estamos avisándote sobre esta oferta hoy. La saga de Harry Potter es sin duda una de las más exitosas tanto a nivel literario como cinematográfico -de hecho, el primero llevó al segundo, claro- y sus fans se cuentan por millones en todo el mundo.

En ella se cuenta la historia de Harry Potter, un joven aprendiz de brujo que termina convirtiéndose en un mago poderoso después de un buen tiempo conviviendo con sus compañeros en Hogwarts, la escuela creada para formar a este tipo de estudiantes y ayudarles a sacar todo tu potencial.

Moleskine de Harry Potter

Como buena historia legendaria que es, la saga se caracteriza por contar con una buena cantidad de personajes, símbolos, frases míticas y otros muchos detalles identificables por cualquier seguidor. Muchos de ellos son los que vas a encontrar precisamente en la colección de edición limitada de Moleskine.

La popular firma de cuadernos y agendas, que suele contar todos los años con varias ediciones especiales, lanzó nada menos que 7 ejemplares diferentes de ejemplares (más una caja de coleccionista) repletos de detalles que hacen honor a Harry Potter.

Moleskine de Harry Potter

Son de tapa dura y disfrutan de vistoso dibujos en portada, diseños personalizados en las páginas interiores y otros detalles como cintas de colores, adhesivos temáticos y bandas de papel. Las hojas interiores son de rayas, con esquinas redondeadas y el papel es de color marfil, de 70 g/m² sin ácido.

Moleskine de Harry Potter

Cada colección está impresa con una numeración limitada, que hace que cada libreta, como bien dice la marca, sea realmente única. Ahora cinco de ellos están de oferta por lo que puedes animarte por fin a darles una oportunidad (ya sea para ti o para regalo), echarle el guante a aquel modelo que se te había quedado colgado o, quién sabe, comenzar la colección casi al completo ahora mismo. Aprovecha.

Oferta del 50% en Amazon

Si te animamos a que te lances a por las libretas es por el buen precio que tienen en estos momentos. Resulta que cada cuaderno tiene un coste oficial de 23,90 euros, lo que puede hacer un poco complicado el reunir la colección completa. Ahora, sin embargo, cinco de los modelos han reducido su coste a la mitad, de forma que cada uno te sale por 11,95 euros. Una rebaja del 50% en toda regla.

Las libretas con oferta son:

  • El sombrero seleccionador (tapa en color azul noche)
  • Expecto Patronum (color verde pistacho)
  • Fénix (tapa en morado)
  • Reliquias de la muerte (en negro)
  • Quidditch (tapa en rojo granate)

¿Te interesan? Pues ya estás tardando en hacer clic/tocar el botón azul que tienes a continuación y elegir el modelo (o modelos) que más te guste. Todo tuyo.

Ver Moleskines de Harry Potter al 50%

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.