Amazon Music: en 24 horas acaba su chollo de 3 meses gratis

Amazon Music: en 24 horas acaba su chollo de 3 meses gratis

Drita

¿Aún no te has decidido a hacerte con el ofertón de Amazon Music? Pues que sepas que sus tres meses gratis acaban en poco más de 24 horas. Te contamos qué debes hacer para disfrutar todo el verano de música sin pagar ni un euro. Adelante.

Amazon Music, música cuándo y dónde quieras

Por si el tema te pilla totalmente de nuevas y no conoces el servicio, te contamos rápidamente en qué cosiste. Como ya lo hemos descrito muchas otras veces, Amazon Music es el «Spotify» de Amazon, una plataforma con millones de canciones a las que puedes acceder desde donde te de la gana y siempre que te apetezca.

Su funcionamiento es muy similar: barra libre de pistas de canciones de todo tipo de artistas, álbumes completos y hasta emisoras de radio forman parte de un catálogo al que puedes entrar desde una app móvil o mediante tu navegador web. No hay límite de ningún tipo, ni publicidad y también ofrece la posibilidad de escuchar la música sin conexión.

Amazon Music Unlimited

Puedes además disfrutar de las canciones directamente a través de unos altavoces con Alexa (o mandarlas a otro tipo de dispositivo, claro) y pedirle a a Alexa que reproduzca la pista que desees.

Para tener todas estas ventajas, claro, hay  que pagar un precio mensual: 9,99 euros, que suelen acompañarse de un solo mes gratis de regalo para que pruebes el servicio sin compromiso cuando te apuntas. Ahora sin embargo este periodo se expande con hasta 3 meses gratis sin pagar nada. Si una vez vencidos, no te convence, puedes darte de baja sin problemas y sin que se te cobre ni un solo céntimo.

 3 meses gratis de música con Amazon

Como te contábamos, lo que ha hecho Amazon es ampliar su oferta de un mes a tres, para animar así a la gente a que pruebe su servicio durante mucho más tiempo sin que suponga ningún tipo de coste. Lo único que tienes que hacer para aprovecharte de la oferta es hacer clic en el botón azul que tienes a continuación y seguir los pasos de alta de suscripción -tendrás que facilitar tus datos bancarios pero no te será nada cobrado hasta dentro de 3 meses, tenlo en cuenta.

Esta oferta lleva un mes estando disponible en Amazon y finaliza mañana, 2 de junio a las 23:59 de la noche (hora española). Tras ello ya no tendrás oportunidad de apuntarte a este interesante periodo promocional. Lo bueno que tiene suscribirse en estos momentos es que significa tener los tres meses de verano (junio, julio y agosto) cubiertos con música gratis y ya luego podrás ver si te interesa continuar o no con el servicio y pagar mensualmente por él.

Amazon Music free

Te recomendamos que para no llevarte grandes sustos, te pongas algún recordatorio o anotación en una agenda (que suelas mirar, claro) que te recuerde la suscripción antes de que la promoción acabe. Así podrás decidir qué hacer con el servicio o no sin que te venga por sorpresa en septiembre los 9,99 euros del mes. Avisado quedas.

 

*Nota al lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra y suscripción se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.