Ahora tienes 3 meses de Amazon Music Unlimited Familiar gratis

Amazon Music Unlimited

Hacía tiempo que no nos topábamos con una buena oferta de alguno de los servicios de Amazon pero hoy la racha se acaba. Resulta que la compañía tiene ahora mismo su popular Music Unlimited en pack familiar (que permite el acceso a 6 cuentas a la vez) en promoción, lo que significa que puedes probarlo durante tres meses gratis y pagar después -si quieres, claro. Te damos todos los detalles.

Music Unlimited, el Spotify de Amazon

Ya te hemos explicado alguna vez las ventajas y cualidades de Music Unlimited, pero por si acaso aún no conoces el servicio, te explicamos rápidamente sus prestaciones.

Con esta plataforma tienes acceso a un sinfín de música en streaming de igual manera que la puedes tener en Spotify. De hecho, no deja de ser un servicio paralelo, con acceso ilimitado a 70 millones de canciones, organizadas por artistas, discos y lanzamientos.

Amazon Music Unlimited

A la música podrás acceder vía web, así como desde tu teléfono móvil o incluso a través de tu Amazon Echo con Alexa.

Lo bueno del plan Familiar (se trata de una de las opciones de suscripción que ofrece) es que pagando una tarifa más reducida (14,99 euros al mes) puedes compartir el acceso con hasta 6 cuentas en múltiples dispositivos, lo que resulta bastante interesante si sois varios en casa.

Y si ahora le sumamos la promoción de la que hace gala Amazon ya se convierte en una opción irresistible…

Tres meses gratis sin compromiso

Como apuntábamos, el plan Familiar de Music Unlimited de Amazon tiene un coste mensual de 14,99 euros al mes. Sin embargo, ahora puedes disfrutarlo durante nada menos que 3 meses sin pagar ni un céntimo, y luego, pasado dicho periodo, decidir si quieres apuntarte o no -no hay compromiso alguno.

La interesante oferta de Amazon está ya vigente y finalizará el próximo 5 de abril a las 23:59 (hora española). La única condición que tienes que cumplir, eso sí, es ser nuevo cliente de Amazon Music Unlimited.

Amazon Music Unlimited

Como indicábamos, una vez transcurrido el indicado periodo de prueba, la suscripción se renovará de manera automática y pasarás a pagar el precio mensual de 14,99 euros hasta que la canceles. Si no te interesa permanecer tras dicho periodo usándolo, nuestra recomendación es la misma que cuando te hablamos de una promoción del servicio de lectura: que te anotes un recordatorio ya sea en tu agenda habitual, en Google Calendar o incluso diciéndoselo a tu Amazon Echo (guiño, guiño), para así darte de baja antes de que finalicen los tres meses.

Qué nos dices, ¿te animas o no a probarlo? En caso afirmativo, ya estás tardando en hacer clic (o tocar) en el botón azul que tienes a continuación. Todo tuyo.

Ver promoción Music Unlimited Familiar

El enlace a la promoción de Music Unlimited lleva código de Afiliado y su suscripción podría reportarnos una pequeña comisión (sin que influya en el precio que tú pagas). Aún así el equipo editorial de El Output ha decidido publicar esta oferta libremente, sin atender a ninguna petición expresa por parte de Amazon.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.