Vuelve la oferta de Music Unlimited gratis, aprovéchala

No music, no life

¿Te quedaste a las puertas de apuntarte al ofertón de música gratis de Amazon Music Unlimited? Pues que sepas que vas a tener una segunda oportunidad: la compañía ha expandido su promoción de manera que vuelves a tener la posibilidad de apuntarte y disfrutar del servicio, sin compromiso alguno, varios meses sin pagar nada. Si te interesa, ya estás tardando en seguir leyendo.

Amazon Music Unlimited, barra libre de música

En caso de que no conozcas aún qué es Music Unlimited, te explicamos rápidamente en qué consiste este servicio. Se trata de la plataforma de música en streaming de Amazon, un lugar en el que puedes encontrar más de 50 millones de canciones de todo tipo de artistas y estilos, ya sean pistas o álbumes completos, además de numerosas emisoras de radio.

Viene a ser la respuesta de la compañía de Jeff Bezos a Spotify, y al igual que esta famosa plataforma, tiene un coste mensual para que puedas así disfrutar de las canciones que quieras de manera ilimitada, sin ningún tipo de publicidad e incluso cuando no tienes conexión a internet. Si te suscribes a Amazon Music Unlimited puedes usarlo desde cualquier dispositivo (teléfono, tablet o PC) e incluso a través de los altavoces con Alexa que tengas.

Amazon Music Prime

La plataforma ofrece tres tipos de tarifas actualmente: una Individual, de 9,99 euros al mes; una Familiar, con la que pagas 14,99 euros al mes y se da acceso a seis cuentas distintas desde múltiples dispositivos; y una Tarifa Echo, con la que puedes elegir un dispositivo Echo (puede ser el modelo Echo, Echo Dot, Echo Plus, Echo Show, Echo Studio, Echo Input o Echo Spot) o un Fire TV, y será el único a través del cual disfrutarás siempre del servicio (o sea no te valdrá ni tu teléfono ni el PC y otro altavoz Echo) pagando a cambio una cantidad de 3,99 euros mensuales.

Amazon Music Unlimited

Ahora con 3 meses gratis

El 30 de abril fue el último día para aprovechar una gran promoción que te permitía apuntarte a Music Unlimited y no pagar nada (si quieres) hasta tres meses después -por si no lo sabías, por lo general Amazon ofrece solo un mes de prueba. Ahora se ha anunciado la extensión de la oferta, ofreciendo de nuevo la oportunidad de aprovechar los tres meses gratis de música.

Tienes desde hoy y hasta el próximo 2 de junio para poder cazar la promo y apuntarte. Para ello, solo debes que seguir el enlace que tienes en el siguiente botón azul y pulsar después en el botón amarillo de «Empieza tu prueba gratis. Paga después»:

Ver promoción Music Unlimited

Una vez apuntado (necesitas loguearte con tus datos) empezarán a contar los 3 meses gratuitos de acceso a coste 0 y una vez vencidos, se procederá automáticamente, y como es habitual, al cobro de los 9,99 euros correspondientes al siguiente mes. En caso de que no te interese continuar, siempre puedes darte de baja antes, recuerda, sin ningún tipo de compromiso. Solo hay que acordarse de hacerlo antes de que venzan los 3 meses para que el servicio no te cobre y listo (lo mejor es que te pongas un recordatorio en la agenda para tenerlo presente).

Poco más que contarte. A disfrutarlo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.