Es un buen momento para hacerte con la alternativa de la Thermomix

Taurus MyCook

El robot de cocina Thermomix es el rey indiscutible de muchas casas. Cuando pensamos en hacernos con un equipo inteligente de este tipo para nuestra casa es sin duda la primera marca que se nos pasa por la cabeza. Sin embargo, su precio es considerable (estamos hablando de más de 1.000 euros), por lo que muchos optan por buscar alternativas con las que poder hacer lo mismo por menos dinero. ¿Entre las candidatas más interesantes? La Taurus Mycook Easy, un equipo que ahora se encuentra a mitad de precio (por unos 300 euros) y puede dejarte igual de satisfecho.

Mycook Easy, la alternativa de Taurus

A la hora de buscar alternativas a la Thermomix hay varias opciones a tener en cuenta. Entre ellas se encuentran las MyCook de Taurus, una familia de robots de cocina que buscan ofrecer las prestaciones que han hecho tan famoso al equipo de Vorwerk. De esta manera nos encontramos con un dispositivo inteligente multifunción que funciona por inducción (alcanza hasta los 120 grados) y que puede moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreír, cocer, cocer al vapor, elaborar caldos, pesar (precisión de 10 gramos) y con función turbo.

Incluye una jarra de acero inoxidable de gran capacidad (2 litros), dispone de cuchillas de acero inoxidable y viene acompañada de una serie de complementos que te ayudarán a cocinar diferentes tipos de platos (desde el cestillo-colador de plástico a un vaso dosificador, pasando por una paleta mezcladora y una espátula).

Taurus MyCook Easy

Por si te pilla un poco de nuevas y no sabes ni por dónde empezar, el MyCook Easy viene acompañado además de un recetario, con una buena cantidad de propuestas con las que puedas ir familiarizándote con los procesos y compruebes lo fácil que es que un robot de cocina lo haga todo por ti.

Su segundo mejor precio histórico

Desde que la MyCook Easy de Taurus llegara al escaparate de Amazon ha gozado en varias ocasiones de descuentos, aunque hacía tiempo que no la veíamos a un precio tan bueno como el que ahora te presentamos. Resulta que el robot de cocina está ahora mismo en su segundo mejor precio histórico o lo que es lo mismo, con un descuento del 53%.

Esto hace que de los 659 euros que cuesta de manera oficial, ahora la puedas conseguir por 316 euros, un coste fantástico para un aparato tan versátil.

Taurus MyCook Easy

En el momento de escribir estas líneas el robot está sin stock (se ve que no somos los únicos que sabemos valorar este descuentazo), pero con opción a compra: esto significa que puedes proceder igualmente con el pedido y que no se te cobrará hasta que Amazon reponga unidades y el equipo salga de sus instalaciones rumbo a tu casa (recibirás un email con la fecha de entrega estimada tras «comprarla»). Así te aseguras que si la oferta desaparece, tú no la pierdes. Adelante.

Ver Taurus Mycook Easy al 52%

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Sheldon Cooper dijo

    Yo me compre la nueva thermomix y si la vas a utilizar todos los dias como es mi caso esta mas que rentabilizado su precio,ahora si te la compras por capricho o porque tu amig@/vecin@ la tiene mejor cómprate estas opciones comentadas en el post.