Oferta: consigue las luces inteligentes Nanoleaf más baratas

Nanoleaf

Las Nanoleaf se han convertido sin duda en uno de los grandes referentes a la hora de pensar en paneles inteligentes de iluminación LED. El problema es que no son precisamente baratas, por lo que cuando aparece una oferta como la de hoy, merece mucho la pena prestarle atención.

Los paneles inteligentes Nanoloeaf

La iluminación con paneles LED inteligentes está de moda. Bueno, todo lo que sea domotizar y hacer inteligente el hogar está de tendencia de hecho. Ya no solo nos conformamos con bombillas, cerraduras o altavoces; ahora también apostamos por propuestas como estos paneles que seguro que has visto en más de un vídeo de YouTube decorando paredes.

Con estos módulos podrás iluminar de manera creativa cualquier rincón de tu casa ya que su instalación es completamente libre, creando la forma que tú desees. Cuenta con millones de colores (16,7 para ser exactos, incluido blanco cálido y frío), que podrán sincronizarse con tu música en tiempo real gracias al módulo Rythm.

Nanoleaf

Y es que lo atractivo de este sistema es su soporte inteligente, claro. A través de una aplicación móvil (cómo si no) podrás gestionar y controlar todo lo relativo a estos paneles, descargándote incluso escenas de iluminación preestablecidas (puedes crear las tuyas y compartirlas, igualmente) y por supuesto configurándolos para que funciona tanto con Apple HomeKit como Google Assistant y Amazon Alexa.

Nanoleaf

Igualmente pueden servir para que te despierten al amanecer si las pones en tu dormitorio o que se iluminen siguiendo cualquier otro patrón u horario establecido. Son sin duda una manera muy original de incorporar iluminación inteligente a tu casa.

Nanoleaf con Rhythm – Kit de inicio

Al inicio de este artículo te contábamos que estos paneles son tremendamente famosos pero que no resultan un producto barato. El kit de inicio, que cuenta con nueve luces inteligentes LED RGBW de tipo modular, el módulo exclusivo de sonido (para la sincronización musical que te apuntábamos antes), 9 plantillas de montaje, 28 tiras de montaje y una unidad de alimentación, tiene un coste oficial de 199,99 euros.

Nanoleaf

Ahora sin embargo es posible encontrarlo a 164,63 euros (lo que supone una buena rebaja) a través de Amazon Warehouse. Como sabes, en esta sección de la gran tienda online se venden productos considerados de segunda mano que van desde equipos que están completamente nuevos y cuyo embalaje simplemente está dañado a otros que tienen ligeros desperfectos. En este caso, el kit Nanoleaf está Como nuevo, de manera que lo recibirás completamente intacto y dentro de su embalaje original (solo que este packaging estará algo dañado).

Nanoleaf

El envío y las políticas de devolución son las mismas (e igual de buenas) que tienen el resto de productos de Amazon, por lo que, en resumidas cuentas, encontrar este tipo de descuentos es un auténtico lujo.

Si quieres aprovecharlo, solo tienes que entrar en el botón azul que tienes a continuación y pillar el kit en oferta antes de que desaparezca (desconocemos el stock que hay). Que no se diga que no te avisamos…

Ver Kit Nanoleaf más barato

*Nota al lector: el enlace aquí publicado forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún con ello, nuestras recomendaciones se crean siempre de manera libre, sin atender peticiones por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que puedes apuntarte a Amazon Prime (36 euros al año) y disfrutarlo un mes gratis sin compromiso, accediendo a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y disfrutando de ventajas en los envíos de producto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.