Amazon aprieta las ofertas de Navidad rebajando hasta el 50% sus productos

Ojo a Amazon y sus productos más populares porque están que tiran los precios por la ventana. En un intento por hacer que sus altavoces, Fire Sticks y demás equipos lleguen a todos los hogares estas navidades, la compañía ha aplicado agresivos descuentos a buena parte de sus dispositivos. Ya sea porque estabas pensando en dar el paso con alguno de ellos o porque andabas considerando su compra como regalo de Navidad o Reyes, tienes que echar un vistazo al siguiente listado. Sigue leyendo (y no pierdas la cartera de vista).

Echo Dot de 3ª generación

El Echo por excelencia. Si hay un altavoz inteligente que esté presente en medio territorio español, ese es el Echo Dot de 3ª generación, todo un éxito de ventas para la compañía. Pídele a Alexa lo que quieras sin tener a la vista un objeto de grandes dimensiones (su formato disco es idea para ocultarlo, si así quieres). Está ahora mismo a solo 24m99 euros.

Ver oferta en Amazon

Echo Dot de 4ª generación

El renovado altavoz inteligente de Alexa baja considerablemente de precio estos días para colocarse, literalmente, a mitad de precio. En lugar de los 59,99 euros que cuesta, lo puedes conseguir ahora por 29,99 euros y llevarte a casa este nuevo diseño que sigue siendo tan eficaz como los anteriores, disfrutando de Alexa como voz cantante.

Ver oferta en Amazon

Echo Show 5

Del esta oferta ya te avisamos ayer (es un ofertón) y está gustando bastante. Y es que no todos los días puedes comprar el Echo Show 5 de la casa, con pantalla de 5,5 pulgadas, con una rebaja del 50%. Disfruta de las prestaciones de siempre, con el añadido extra de una pantalla con la que mantener videollamadas o ver películas o series, entre otras funciones.

Ver oferta en Amazon

Echo Auto

¿Y si llevamos Alexa a tu coche? Eso es justo lo que pensó Amazon cuando lanzó este modelo. Con 8 micrófonos, el equipo se conecta a la app Alexa de tu teléfono y suena a través de los altavoces para que puedas comunicarte sin problemas. ¿Te interesa? Pues tiene un descuento del 42% ahora mismo, quedándose en 34,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Fire TV Stick Lite

Asegúrate de disfrutar de reproducción en streaming rápida y con calidad Full HD con este accesorio para tu tele, que viene además acompañado de mando con soporte para control por voz con Alexa (ojo porque este mando no puede encender ni apagar la TV ni ajustar el volumen). Su descuento es del 33% (se queda en solo 19,99 euros).

Ver oferta en Amazon

Fire TV Stick

El dispositivo de streaming más vendido. Esa es la mejor descripción que puede hacerte del Fire Tv Stick, con calidad Full HD y un mando de control más completo que su hermano. Su precio oficial es de 39,99 euros pero ahora anda con un descuento del 25%. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

Fire TV Cube

El equipo de streaming más original de Amazon es el Fire TV Cube, un reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa, soporte Ultra HD 4K y compatibilidad con Dolby Vision, HDR y HDR10+. Su precio es elevado (119,99 euros) por lo que una oferta como la que luce ahora, del 25%, es perfecta para echar el guante.

Ver oferta en Amazon

Blink Mini

Decídete de una vez por todas por una cámara de seguridad inteligente, con este pequeño modelo compacto para interiores, con resolución de vídeo a 1080p, detección de movimiento y compatible (por supuesto) con Alexa. De los 39,99 euros que cuesta, lo puedes comprar ahora a 27,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Ring Stick Up Cam Battery

A diferencia de la Mini de Blink, esta cámara de vigilancia de Ring es algo más grande y viene con batería integrada. Graba en HD, permite la comunicación bidireccional y es compatible también con Alexa -faltaría más. Tiene accesorios adicionales que permiten ser montada por ejemplo en pared y ahora luce un descuento del 20%.

Ver oferta en Amazon

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión (sin que esto influya en el precio que tú pagas, por supuesto). Aún así debes saber que la decisión de publicarlo se toma siempre libremente y bajo criterio de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.