Oferta: Estrena auriculares True Wireless de Nokia por menos de 60 euros

Oferta: Estrena auriculares True Wireless de Nokia por menos de 60 euros

Drita

Interesante opción la que nos encontramos hoy en Amazon con rebaja dentro del segmento de los auriculares inalámbricos. Estos sigue siendo una de las opciones favoritas a considerar cuando hay ofertas así como uno de los regalos por excelencia, por lo que si estabas esperando un buen descuento o simplemente, como decimos, buscando un modelo para sorprender estas navidades, tienes que saber que los atractivos Nokia Essential True Wireless están ahora mismo de rebaja. ¿Su precio? Por debajo de los 60 euros. Corre porque su etiqueta tiene fecha de caducidad y solo durará unas horas…

Nokia Essential True Wireless, gran diseño y rendimiento

Hoy en día prácticamente cualquier fabricante tiene unos auriculares inalámbricos. Este tipo de dispositivo se ha convertido en un auténtico básico y lo mejor de todo es que sus buenos precios (o mejor dicho su amplio rango de etiquetas) ha ayudado a que sea un producto tecnológico alcanzable para todos los bolsillos. Dentro precisamente de unos costes ajustados podemos ahora hablarte hoy de los Essential True Wireless de Nokia, un modelo cercano a los 100 euros que sin embargo hoy baja su coste por debajo de los 60.

Entre sus prestaciones encontramos una propuesta de audio que promete reducir el ruido de fondo y empleando la tecnología Clear Voice Capture a la hora de establecer una conversación en llamada. A la hora de pasear con ellos puedes optar además por tener activo también su aislamiento para disfrutar de pleno de la música o en su lugar contar con el llamado Modo ambiente, que te asegura que puedas oír el ruido exterior sin necesidad de quitarte los auriculares.

Nokia Essential True Wireless

Su diseño es discreto y elegante, en color negro y de proporciones pequeñas (tienen cierto aire a los AirPods Pro con la forma del bastoncillo más corta), presumiendo de ser tremendamente ligeros y de marcar en la báscula solo 5 gramos. Aún así en su interior albergan unos controladores dinámicos de 10 mm, disfrutando además de la tecnología Qualcomm aptX.

Vienen con certificación IPX5 (son por tanto resistentes al agua) y prometen una autonomía de hasta 25 horas de reproducción con su estuche portátil, que permite hasta tres cargas completas con un solo «chute» de cable.

Ahora más baratos en Amazon

Los Essential True Wireless de Nokia tienen un precio cercano a los 100 euros, sin embargo, ahora es posible adquirirlos a un coste mucho más atractivo y difícil de rechazar de solo 59,90 euros. Se trata de una bajada importante para unos auriculares que tienes además «fecha» de oferta con caducidad: según podemos ver en estos momentos en el escaparate, su descuento terminará en unas 10 horas -desde el momento en que se escriben estas líneas.

Nokia Essential True Wireless

Así que ya sabes, si te convence lo que ves y te gusta, no deberías pensártelo demasiado: haz clic/toca sobre el botón azul que tienes a continuación y disponte a disfrutar de ellos en cuestión de días –siendo de Amazon Prime puedes disfrutar de envío rápido y recibirlo esta misma semana. Todo tuyo.

*Nota: el enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicar y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.