Atento: el nuevo iPhone SE de 128 GB está a menos de 490 euros

Si el iPhone 11 en oferta que te mostrábamos el otro día no encaja contigo (ni con tu presupuesto), hoy te traemos otra propuesta manzanera con rebaja que sí que podría terminar llegando a tus manos: el nuevo iPhone SE (2020) con 128 GB de almacenamiento por menos de 490 euros. No sabemos cuánto tiempo durará la oferta así que… ¡corre!

El iPhone de las masas

Hace solo unas pocas semanas que Apple presentó ese iPhone que todos esperaban desde hace tiempo. Bueno, al menos en concepto. El terminal ha llegado al catálogo manzanero abanderando un precio ajustado, nunca antes visto en la firma, y que puede convencer más o menos, pero sirve como buena alternativa a aquellos que quieren un iPhone pero no pueden o no quieren gastarse demasiado.

El iPhone SE 2020 digamos que es una mezcla entre un iPhone 8 y un iPhone 11, con la pantalla de un iPhone SE de primera generación, dando como resultado un teléfono muy compacto pero a la vez muy potente. Luce así una pantalla Retina HD de 4,7 pulgadas y monta en su interior un chip A13 Bionic con Neural Engine de 3ª generación (el mismo que llevan el modelo iPhone 11 y el iPhone 11 Pro).

El smartphone cuenta además con una cámara trasera de 12 MP con gran angular, su famoso modo Retrato (con control de profundidad), HDR Inteligente y grabación de vídeos en 4K. Su frontal, por contra, es de 7 MP, también con el mismo efecto modo retrato y los efectos que suelen acompañar a este efecto bokeh en el teléfono.

iPhone SE

Resistente al agua y al polvo (1 metro hasta 30 minutos, gracias a su calificación IP67), recupera el diseño tradicional, con marcos destacados en la zona inferior y superior, así como el botón Touch ID, encargado tanto del manejo del teléfono como de autenticar tu huella a la hora de acceder al smartphone o pagar con Apple Pay. Admite además carga rápida.

iPhone SE ahora más barato

El precio oficial del iPhone SE de 2020 es de 489 euros para su versión de 64 GB de almacenamiento, 539 euros para la de 128 GB y 659 euros para la de 256 GB de capacidad. Sin embargo, ahora es posible encontrarlo en Amazon con un interesante descuento que verás todos los días -ten en cuenta que Apple no es precisamente famosa por sus ofertas, que brillan por su ausencia muchas veces.

Ver iPhone SE 2020 más barato

Nos referimos al modelo de 128 GB a precio del de 64 GB, o lo que es lo mismo, en lugar de costar 539 euros, se queda en 489 euros, gracias a un descuento de 50 euros. Se trata de la versión del teléfono en color negro y en estos momentos aparece sin stock pero permite igualmente su compra, conservando así la oferta -en estos casos, se realiza el pedido con normalidad y una vez hecho, recibes un email con la fecha de entrega estimada, no realizándose ningún cargo en tu tarjeta hasta que el pedido salga de los almacenes rumbo a tu casa.

iPhone SE

Para acceder a la oferta solo tienes que hacer clic en el botón azul que tienes unas líneas más arriba y recuerda: este tipo de ofertas no suelen durar mucho tiempo así que si te interesa… ¡ve a por él ya!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.