Las nuevas Smart TV de Xiaomi llegan abrazando a Amazon (y con oferta)

xiaomi f2 tv

Cuando Xiaomi lanzó su primer televisor en nuestro país en el año 2019, a muchos nos pareció una apuesta arriesgada, pues daba la impresión de que se introducían en un mercado bastante saturado. Han pasado unos años, y la marca china tiene ahora más claro que nunca que no se equivocaron. La nueva gama de televisores Xiaomi F2 acaba de llegar a nuestro país, y lo hace con la intención de competir con otras alternativas de gama media, solo que a un precio mucho más interesante y con una oferta de lanzamiento que será complicado no resistirse.

Así son los nuevos Xiaomi F2 Smart Fire TV

Estas son las características principales de los nuevos televisores.

Panel y sonido

panel hdr10 hlg

Los nuevos televisores de Xiaomi llegan con un diseño casi sin marcos y con una muy buena presencia. Se puede adquirir en tres diagonales distintas: 43, 50 y 55 pulgadas. Las tres versiones de este televisor cuentan con un panel 4K, soporte para Dolby Vision, HLG y HDR10+. Según la marca, el televisor es capaz de cubrir el 90% del espectro de color DCI-P3. En este caso, no estamos ante un panel de 10 bits como ocurre en productos de gama alta, sino ante uno de 8 bits con FRC.

sonido xiaomi f2.

En el lado del audio, estos televisores cuentan con un par de altavoces de 12 vatios. En este caso, son compatibles tanto con DTS HD como con DTS Virtual X, pero desgraciadamente, no existe compatibilidad con Dolby Atmos.

Hardware y conectividad

A nivel de hardware, estos nuevos televisores contarán con un procesador MediaTek MT9020 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, con un total de 2 GB de RAM y otros 16 de almacenamiento interno.

Respecto a la conectividad, la nueva línea Xiaomi F2 Smart Fire TV cuenta con Bluetooth 5.0, Wi-Fi, salida óptica, puerto Ethernet RJ45 y cuatro HDMI 2.0. En este caso, no es compatible con el estándar 2.1, aunque no lo necesita, pues su panel es de 60 Hz.

Xiaomi se asocia con Amazon

fire os xiaomi f2

Más allá del diseño de estos nuevos televisores o la calidad de sus paneles, lo verdaderamente interesante es que Xiaomi ha llegado a un acuerdo con Amazon. En lugar de utilizar Android TV con su personalización PatchWall, estos televisores ahora funcionarán con Fire OS 7, el sistema operativo de los Amazon Fire TV Stick. En esencia, Fire OS no deja de ser otra personalización más de Android TV, pero la integración en el televisor nos va a garantizar una mejor experiencia de uso y una integración perfecta con Alexa.

De hecho, gracias a esta asociación, estos nuevos televisores están ahora mismo disponibles con una oferta de lanzamiento de lo más interesante. Los tres modelos están en estos momentos rebajados en Amazon un 15%. Esto significa que podrás comprar el modelo de 55 pulgadas por apenas 419 euros, unos 80 menos que su precio recomendado.

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

Una vez finalice la promoción de lanzamiento, los precios quedarán distribuidos de la siguiente forma:

  • Xiaomi F2 43″ Smart Fire TV: 399 euros
  • Xiaomi F2 50″ Smart Fire TV: 449 euros
  • Xiaomi F2 55″ Smart Fire TV: 499 euros

Este post incluye enlaces de afiliado y El Output podría recibir una pequeña comisión por ellos cuando se hagan compras a través de estos (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Ain así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.