5 grandes ofertas de Amazon para alegrarte el sábado

Xiaomi Mi band 5

Nada como encontrar una buena oferta en fin de semana, y si es de Amazon y la puedes tener inmediatamente en casa y con todas las garantías y comodidades que implica su siempre efectiva devolución (en caso de que la necesites, claro), mejor que mejor. Es por ello que hoy no te vamos a dar solo una propuesta con bajada de precio sino hasta 5 interesantes productos rebajados para que des con el descuento perfecto. Echa un ojo porque tienes desde auriculares JBL por unos 25 euros a la Mi Band 5 con rebaja del 33%. ¡Corre!

JBL Free X

Si buscas unos auriculares inalámbricos y te gustaría que fueran de una marca familiar y conocida, deberías echar un ojo a estes JBL. Los Free X disfrutan de cancelación de ruido, autonomía con 24 horas de música continua y estuche de carga inteligente. Lo mejor de todas formas está en su precio: en lugar de los 60 u 80 euros que suelen costar (dependiente de cuando los pilles) ahora los puedes conseguir por 27,86 euros, gracias a estar en Warehouse en condición «Como nuevo» (que significa que el artículo se enviará en su embalaje original y que dicho embalaje estará dañado).

Ver oferta en Amazon

Fallout 4 GOTY

¿Qué te parece si le das una oportunidad por fin al Fallout 4 en tu PS4? Ahora puedes hacerlo aprovechándote de un descuento que deja este título de Bethesda Game Studios en 14,99 euros (su precio oficial es 19,95 euros). Disfruta de esta aventura post-apocalíptica en edición GOTY (Game Of The Year) que trae tanto el juego como todas las expansiones oficiales y todos los DLC, entre otras lindezas.

Ver oferta en Amazon

Xiaomi Mi Band 5

Si todavía no has caído en las redes de la Mi Band 5, este podría ser el momento perfecto. La pulsera de actividad más famosa, propiedad de Xiaomi, está ahora a 26,91 euros en el escaparate amazónico con su pantalla a color, sus múltiples funciones de control de nuestra actividad y bienestar y con una autonomía que es una locura (de las buenas).

Ver oferta en Amazon

Samsung T5

¿Buscando un disco duro portátil? Dale una oportunidad a este modelo de Samsung con 500 GB de almacenamiento, velocidades de escritura y lectura de 540MB/s y 540MB/s, respectivamente y un elegante y compacto diseño en color azul de líneas minimalistas. Te lo llevas a casa por 67,99 euros, que viene a ser ni más ni menos que su precio mínimo histórico. ¿A qué esperas?

Ver oferta en Amazon

Sharp 32CB2E

En caso de que necesites un pequeño televisor en casa (o por ejemplo en tu segunda residencia), podrías terminar adquiriendo este modelo de Sharp de 32 pulgadas con resolución 1.368 x 720 píxeles, sonido Harman/kardon, tres puertos HDMI, dos conectores USB (entre otras características) y que se encuentra ahora más barato que nunca, a solo 169,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a las ofertas que aparecen en este artículo forman parte del Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión por su compra (sin influir en el precio que tú pagas). La decisión de publicarlos, eso sí, se ha tomado libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.