5 ofertas para arrancar la semana: Xiaomi, WD, Playmobil y más

5 ofertas para arrancar la semana: Xiaomi, WD, Playmobil y más

Drita

Para que empieces el lunes con fuerza no te vamos a poner tras la pista de una sola oferta sino de nada menos que de cinco que hemos encontrado en Amazon y que merecen mucho la pena. Desde el nuevo teléfono M11 de Xiaomi, que goza otra vez de una buena rebaja, a un disco duro externo de Western Digital, pasando por un Playmobil de Cazafantasmas de lo más completo. Ya estás tardando en echar un ojo. Todo tuyo.

Xiaomi Mi 11

El nuevo telefonazo de Xiaomi está nuevamente rebajado en Amazon para que lo compres más barato. Con pantalla de 6,81″ (WQHD+) y tecnología de panel AMOLED, el equipo monta un procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y tres cámaras traseras de 108 + 13 + 5 MP. No se olvida del NFC y viene con batería de 4.600 euros. A cambio, en lugar de los 749,99 euros que vale, tendrás que pagar 699,99 euros. La oferta acaba hoy. No la dejes escapar.

Parque de Bomberos de Cazafantasmas de Playmobil

Pensado a partir de los 6 años, el parque de bomberos de los Cazafantasmas es el cuartel general que no puede faltar en la estantería de cualquier fan de la película. Viene con un cazafantasmas, un científico, una secretaria, un maestro de las llaves y un fantasma de biblioteca así como un sinfín de accesorios entre los cuales no falta una trampa para fantasmas con bisagras, mochila de protones extraíble, poste deslizante, etc. ¿Y la rebaja? Pues de nada menos que el 39%, de forma que pasa de los casi 100 euros que cuesta el set a solo 59,98 euros.

Repetidor Wifi Netgear

Si estás buscando un repetidor Wifi para ampliar la señal de casa, deberías echar un ojo a este de Netgear con rebaja del 25%. Se trata del modelo Mesh EX7700, que añade cobertura inalámbrica de hasta 150 metros cuadrados y conecta hasta 35 dispositivos a la vez. Proporciona un rendimiento de hasta 2200 mbps utilizando la tecnología tribanda de la firma y ofrece compatibilidad universal.

WD Elements Desktop

Los discos de almacenamiento de Western Digital son siempre una buena opción así que ahora que tenemos este externo de sobremesa en rebaja (ahorras 117 euros con su compra), no podíamos hacer otra cosa que avisarte por aquí. Se trata del modelo Elements Desktop con nada menos que 10 TB de capacidad, un elegante acabado en color negro e interfaz USB 3.0. Para tener siempre cerca en tu escritorio y no preocuparte por el espacio nunca más.

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

En caso de que siempre te haya llamado la atención las cerraduras inteligentes, pero no te atrevieras a dar el paso por su precio, hoy tienes la oportunidad de quitarte la espinita. Y es que el famoso modelo Assa Abloy de Tesa está ahora en Warehouse en estado «Como nuevo» con un descuentazo de locos: de los 300 euros que suele rondar (su último coste fue de 312 euros, para ser más exactos), puedes ahora conseguirlo por 135 euros. Corre porque quedan muy pocas unidades…

 

 

Los enlaces de oferta que aparecen en este artículo podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas sin que afecte al precio que tú pagas por ellos. Aún así la decisión de publicarlos responde a un criterio meramente editorial, sin responder a sugerencias ni peticiones por parte de las marcas mencionadas.