Cinco ofertones frikis que no puedes dejar escapar en Amazon

Star Wars - Casco rojo

Ya te hemos puesto hoy tras la pista de una buena oferta (el pack de cámaras de vigilancia, echa un ojo a la portada si te lo perdiste), pero no podíamos dejar pasar el día sin hablarte también de otros productos que guardan mucho en común y que sobre todo tienen descuentos muy buenos y difíciles de rechazar. Nos referimos a cinco propuestas relacionadas con el mundo del cine (Star Wars), la televisión (Juego de Tronos y Friends), el Anime (Ataque a los Titanes) y los juegos de rol («La Leyenda de los Cinco Anillos») que tienes que conocer (y cazar) sí o sí. Echa un ojo.

Casco de Star Wars – Black Series

Hay cascos.. y cascos. Eso está claro. Y este es de los segundos -ya sabes por dónde vamos. Se trata de una réplica del casco de Archex, también conocido como Capitán Cardinal de la Primera Orden, en imponente color rojo, por supuesto, y con las calidades propias de una pieza de colección oficial de la Black Series de Star Wars – Galaxy’s Edge.

Fabricado por Hasbro, se trata de un equipo electrónico con modulador de voz, hecho a escala 1:1, que hará las delicias de cualquier fan absoluto del universo de Star Wars y cuyo precio ha bajado ahora en Amazon (que se encarga, por cierto, de su venta y envío).

Ver oferta en Amazon

Juego de Tronos (Blu-ray) – Colección completa

Pasamos al mundillo de las series de TV, concretamente a la famosa propuesta de HBO con Juego de Tronos. Y es que la colección completa de esta increíble ficción, basada en los libros de George R.R. Martin, se encuentra ahora en versión Blu-ray en su segundo mejor precio histórico en Amazon.

Disfruta siempre que quieras de las 8 temporadas de una de las series más importantes de la televisión, con multitud de contenido extra (más de 15 horas, ojo, incluyendo documental, escenas eliminadas, detrás de las cámaras, entrevistas y más). No puede faltar en tu estantería y lo sabes.

Ver oferta en Amazon

Trivial Pursuit de Friends

Regala esto a cualquier fan de Friends y acertarás seguro. Se trata del Trivial Pursuit, edición viaje, de la icónica serie, que ahora está en su mejor precio en Amazon, por debajo de los 17 euros.

Un juego rápido con 600 preguntas basadas en todos los momentos favoritos de la serie de TV -algunas son bastante difíciles, te avisamos-, en su versión en español, por supuesto, y que puedes llevar a cualquier sitio. Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

Ataque a los Titanes – 3ª Temporada – Ed. coleccionista

Los amantes de este increíble Anime pueden ahora hacerse con una parte de su edición coleccionista en Blu-ray gracias a este pack. Se trata de la temporada 3 (Parte 2 – capítulos del 50 al 59) de la serie, disponible con audio en japonés y castellano así como con subtítulos en castellano.

Se acompaña de material adicional (también doblado y con subtítulos) y hasta de un libro exclusivo. Una pieza perfecta para amantes del género y de esta historia que ahora mismo luce su segundo mejor precio histórico en el escaparate de Amazon (que lo vende y lo envía, por cierto, con todas las garantías, sobre todo de devolución, que eso supone). No lo dejes escapar.

Ver oferta en Amazon

La Leyenda de los Cinco Anillos – Juego de mesa

Adéntrate en el mundo de Rokugán con el juego de cartas de La Leyenda de los Cinco Anillos. Bajo el legado del juego original, se ha rediseñado esta propuesta con nuevas mecánicas, historias e ilustraciones. Tendrás que ponerte así al mando de uno de los siete Grandes Clanes, y conseguir dominar los campos de batalla y, por supuesto, la corte.

Para dos jugadores y traducido al castellano, lo tienes ahora con un descuentazo del 60%, suponiendo el mínimo histórico para este juego de rol.

Ver oferta en Amazon

*Nota: los enlaces de este artículo forman parte del Programa de Afiliados de Amazon (y puede reportarnos una pequeña comisión sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarlos se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.