Ofertones en Amazon para hoy: auriculares inalámbricos, Harry Potter ¡y más!

Nintendo Switch - Sandisk

Hoy no hemos podido quedarnos con una sola oferta. Y es que Amazon ha arrancado con varios descuentos interesantes que merece la pena mostrar por aquí, relacionados con la gran saga de Harry Potter o la Nintendo Switch, pero sin perder de vista otros gadgets como unos increíbles auriculares inalámbricos de JBL a mitad de precio o el Galaxy M21 de Samsung a precio de derribo. Echa un vistazo y elige lo que te interese antes de que el descuento caduque. Adelante.

Varita del Profesor Snape

Ojo a los fans de Harry Potter porque una oferta así no se ve todos los días. Resulta que la varita del Profesor Snape puede ser ahora tuya y llegarte a casa en la caja de Ollivander para que formules todos tus hechizos y te creas en Hogwarts. Perteneciente a la marca The Noche Collection, creador de merchandising oficial, puedes hacerte ahora mismo con ella literalmente a mitad de precio, gracias al descuento del 51% que tiene.

Ver oferta en Amazon

Figura Hedwig

En caso de que te guste Harry Potter pero busques algo más accesible que la varita de coleccionista, siempre puedes optar por esta simpática figura de Hedwig, la lechuza y compañera de nuestro mago protagonista. Cuenta con licencia oficial, está fabricada en resina y disfruta ahora de una rebaja del 30%, quedándose en 10 apetecibles euros.

Ver oferta en Amazon

Tarjeta para Nintendo Switch

Buen precio para esta tarjeta de almacenamiento especialmente pensada para la Nintendo Switch. Se trata de un modelo microSDXC de SanDisk (de tipo UHS-I) con 128 GB de almacenamiento y la licencia de Nintendo. Disfruta de velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para cargar los juegos rápidamente con esta tarjeta en llamativo color rojo que ahora baja su precio hasta los 20,99 euros (prácticamente está a mitad de precio gracias a su rebaja del 48%).

Ver oferta en Amazon

JBL Live 400BT

¿Buscando auriculares inalámbricos? Echa un ojo a estos de JBL. Resulta que el modelo Live 400BT con soporte Bluetooth y las tecnologías TalkThru y AmbientAware (que amplifican las voces y controlan el ruido ambiental, respectivamente) ha experimentado una caída de coste increíble, colocándose en su precio mínimo histórico gracias a la rebaja de. 54% que luce. Con 30 horas de autonomía y en bonito color blanco, deberías pillarlos antes de que la oferta acabe, ¡corre!

Ver oferta en Amazon

Samsung Galaxy M21

Este teléfono, uno de los más populares actualmente dentro del catálogo de Samsung, está a precio de Black Friday, gracias a una rebaja que lo deja en 179 euros. A cambio te llevas un equipo con pantalla de 6,4 pulgadas sAMOLED con resolución FHD+, triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM (ampliables), soporte para Dual SIM, una batería muy generosa de 6.000 mAh y chasis en bonito color azul marino, celeste o negro -tienes para elegir. ¿Quién da más?

Ver oferta en Amazon

Los enlaces a ofertas que aparecen en este artículo forman parte del Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión por su compra (sin incluir en el precio que tú pagas). La decisión de publicarlos, eso sí, se ha tomado libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.