Tres regalos en oferta para fans de El señor de los Anillos que llegan para Reyes

El Señor de los Anillos

Si aún tienes algún que otro regalo pendiente por hacer y el tiempo se te viene encima, quizás puedes encontrar solución a tus problemas con las tres propuestas que te vamos a hacer hoy. Se trata de tres productos relacionados con el El Señor de los Anillos que harán las delicias de todos los fans de las historias de  J. R. R. Tolkien, que están ahora mismo con descuento y que además, claro, llegan a tiempo para Reyes. ¿Qué más se puede pedir? Echa un ojo a continuación y elige tu regalo.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Nada como sorprender a un fan de El Señor de los Anillos con una edición extendida de una película del nivel de El Hobbit: Un viaje inesperado. Esta versión en Blu-ray permite volver a ver la primera película de esta importante trilogía que nos cuenta qué pasó con Bilbo Bolsón antes de los acontecimientos que vivirá nuestro querido y valiente Frodo.

Además de disfrutar de más minutos de metraje, esta edición extendida cuenta con el contenido típico de este tipo de versiones especiales, en las que no faltan entrevistas, vídeos y en definitiva muchas imágenes nunca vistas que seguro que conquistarán a cualquier fan de las sagas de la Tierra Media.

Ver oferta en Amazon

El Hobbit 3: La Batalla De Los Cinco Ejércitos

Los más cinéfilos están de enhorabuena porque ahora mismo es posible encontrar también El Hobbit 3: La Batalla De Los Cinco Ejércitos en versión Blu-ray y en edición extendida, perfecta para echar unas buenas horas en el sofá y sin pestañear. La última parte de las aventuras de Bilbo Bolsón, junto a Thorin II Escudo de Roble y los Enanos de Erebor, se encuentra en esta película en la que tendrán que hacer frente al terrorífico dragón Smaug.

La sexta entrega de la colección de El Señor de los Anillos rodada por Peter Jackson nos regala además una buena cantidad de contenido extra, con comentarios de muchas escenas, información sobre la post-producción de la películas, entrevistas… y un sinfín de detalles que no pueden faltar en el visionado de cualquier fan.

Ver oferta en Amazon

Figura coleccionable el Señor de los Nazgûl

Dejando a un lado la vertiente más cinéfila, tenemos también otra propuesta que igualmente gustará a cualquier seguir de las historias de Tolkien. Se trata de una figura coleccionable del Señor de los Nazgûl, perteneciente a la línea mini epics de la firma Weta. Fabricada en vinilo, la figura tiene una altura de 19 cm, disfruta (por supuesto) de licencia oficial y viene en una caja impresa -por si tú o la persona a la que vayas a regalarlo mantiene este tipo de coleccionables en su «envoltorio» original en lugar de exponerlo.

Los detalles de la figura son bastante buenos y difícilmente decepcionará a alguien, si tenemos en cuenta las múltiples valoraciones positivas que acumula en Amazon. Una pieza de colección que además ha bajado ahora de precio considerablemente. Date prisa para que llegue a tiempo para Reyes (es el que tiene el tiempo límite más ajustado, tenlo en cuenta).

Ver oferta en Amazon

*Nota: los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de publicarlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial de El Output, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.