Oferta: el cepillo inteligente Oral-B iO 8 en su mínimo histórico en Amazon

La higiene dental es sin duda una de las áreas en las que la tecnología puede ofrecer más ventajas y ayudas. Y es que con los cepillos inteligentes ahora es posible tener una mejor conciencia de cómo lavamos nuestros dientes, el tiempo que invertimos y si llegamos a todas las áreas necesarias para tener una boca saludable. Entre los muchos modelos existentes, sin duda uno de los más famosos son los de Oral-B, con una nueva gama, llamada iO, que te ofrece todas las funciones necesarias para que luzcas perlas blancas allá donde vayas. Y ahora además lo hace con descuentazo. ¿Qué más quieres?

 

Oral-B iO, gama inteligente de higiene bucal

Cada vez son más los usuarios que valoran la tecnología aplicada al mundo de la salud y, dentro de este ámbito, los cepillos inteligentes van con el tiempo consiguiendo más y más adeptos. Oral-B bien que lo sabe, por lo que no ha dudado en desarrollar toda una familia de modelos en la que la gama iO cuenta cada vez con más propuestas.

Entre ellas, el cepillo iO 8 es uno de los más avanzados, capaz de ofrecer una buena cantidad de prestaciones para un cuidado perfecto de la boca. Nos encontramos así con un modelo con cabezal redondo que ejerce una microvibraciones suaves en movimiento oscilante que se encargan de limpiar la suciedad por todos los rincones de la boca. 

Cepillo Oral-B iO 8

Disfrutan en su mango de una pantalla interactiva a color que te va mostrando información como por ejemplo el modo de cepillado seleccionado (tienes hasta seis para personalizar de manera inteligente el trabajo: Limpieza Diaria, Sensible, Cuidado de las Encías, Limpieza Intensa, Blanqueamiento, Supersensible). También su panel sirve como lugar de recordatorio en caso de que toque ya el reemplazo del cabezal del cepillo, temporizador para saber cuánto tiempo debes cepillarte así como de feedback cuando el trabajo se ha hecho bien (con el icono de una sonrisa).

Cepillo Oral-B iO 8

Disfruta de sensor de presión inteligente (una señal en rojo, blanco o verde te avisará si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión correcta, respectivamente) y sabe igualmente reconocer tu estilo de cepillado, guiándote siempre para que no dejes ninguna zona sin cepillar.

Ni qué decir tiene que toda esta información así como un historial de tu higiene bucal se irán guardando de manera automática en una app disponible para tu smartphone, a la que el cepillo de Oral-B se conectará vía Bluetooth para transmitir todos los datos una vez acabes con cada limpieza.

Características Oral-B iO 8

  • Seis modos de cepillado inteligentes
  • Detección de estilo de limpieza
  • Pantalla color con información
  • Sincronización vía Bluetooth con app en smartphone
  • Estación de carga magnética

Su mejor precio en Amazon

Si te gusta todo lo que has leído y no ves el momento de tenerlo en tu baño, debes saber que en estos momento el iO 8 goza de un buen descuento que lo sitúa en tu mejor precio histórico en Amazon (es la primera vez en lo que llevamos de año que se pone tan barato).

De esta forma de los 219 euros que cuesta oficialmente, puedes adquirirlo ahora mismo por 169,99 euros, ahorrándote de esta manera un buen dinero en su compra. Para beneficiarte de la oferta, lo tienes tan fácil como tocar o hacer clic en el botón azul que tienes a continuación y meterlo en tu cesta de la compra antes de que su etiqueta vuelva a cambiar. ¡Corre!

 

 

Nota: la oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y su compra podría reportarnos una pequeña comisión (sin que eso influya en el precio que tú pagas). Aún así su publicación responde a una decisión editorial por parte del equipo de El Output y no a peticiones o sugerencias por parte de las marcas mencionadas.