Corre: tienes la DJI Osmo Action con descuentazo de 110 euros

DJI Osmo Action

¿Pensando en hacerte con una cámara de acción? Tienes que echar un ojo a esta oferta. Resulta que la DJI Osmo Action se encuentra ahora mismo en Amazon con una buena rebaja del 29%, con la cual te puede llevar cámara y un buen kit de accesorios a un precio fantástico. Adelante.

DJI Osmo Action, una gran rival de las GoPro

Cuando DJI lanzó su Osmo Action, su objetivo estaba claro: hacerle frente a modo de alternativa a las cámaras de acción de GoPro. Y vaya si lo consiguió. Para muchos, la propuesta de la firma asiática es sin duda la favorita a la hora de pensar en un equipo de este tipo, gracias a sus prestaciones y su buen rendimiento.

Por si no la conoces, te contamos rápidamente algunas de sus prestaciones más destacadas. Esta cámara disfruta de doble pantalla (una frontal, perfecta para autograbarse y otra trasera para el control de sus funciones con revestimiento hidrofóbico) y cuenta con un sistema sistema electrónico de estabilización de imagen (EIS), junto a un conjunto de algoritmos, que es sin duda una de sus principales atracciones y de sus cualidades más celebradas por los usuarios.  DJI Osmo Action

Dispone de modo de grabación HDR, captura vídeo en 4K a 60 fps y a 100 Mbps, fotos a 12 MP, presume de modo SnapShot (enciendes y grabas en cuestión de dos segundos) y utilizar el control por voz (en inglés, eso sí), ejecutando comandos como grabar vídeo, hacer fotos o apagarse.

Una propuesta fantástica para que se convierta en tu compañero inseparable de aventuras, ya sea durante el invierno o ahora en pleno verano.

DJI Osmo Action Charging Combo con descuento

Ahora puedes hacerte con la cámara de DJI a un precio fantástico junto a un combo de accesorios especialmente pensado para que no te quedes sin batería en ningún momento. De esta forma, en la caja te encontrarás la Osmo Action, una montura para la cámara, un soporte adhesivo, base de liberación rápida, tres módulos de batería, estuche de baterías con tres slots, centro de carga, tornillo de fijación y un cable USB-C.

DJI Osmo Action

Por lo general, este kit tiene un coste oficial en Amazon de 379 euros (que es lo que cuesta solo la cámara en la tienda oficial, por ciert), sin embargo, ahora mismo lo puedes conseguir a 269 euros, lo que supone una rebaja de 110 euros (un 29% de descuento). Se trata de una oferta flash que finalizará en menos de 10 horas, por lo que si te interesa, te recomendamos encarecidamente que le eches el guante lo antes posible.

Para acceder a la oferta, lo tienes tan fácil como hacer clic en el botón azul que tienes a continuación. Todo tuyo.

Ver kit DJI Osmo Action con oferta

 

Nota: los enlaces aquí publicado forman parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas en el artículo.

Recuerda que si te suscribes a Amazon Prime (36 euros/año) tienes un mes gratis de prueba sin compromiso así como acceso a los contenidos de Prime Video, Prime Music, Prime Reading y la posibilidad de disfrutar de ventajas y descuentos (muchas veces gratuitos) en los envíos de producto.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.