Nunca lo viste tan barato: el Kindle Paperwhite por menos de 90 euros

Oferta Paperwhite

El Viernes Negro sigue dejándonos ofertas que merecen mucho la pena -recuerda que en nuestra página especial de ofertas del Black Friday 2021 van entrando a diario novedades- y entre los muchos descuentos disponibles hay uno que no podemos dejar pasar: la escandalosa bajada de precio del mejor Kindle de Amazon, el Paperwhite. ¿No te habías lanzado a por él aún? Pues este es el momento.

Más barato que nunca

El Kindle Paperwhite se ha colgado el cartel de mínimo histórico en alguna ocasión pero parece que aún se guardaba un apretón más para el final. Y es que el modelo de 10ª generación, que terminará dejando paso a una versión renovada desde hoy disponible (por 139,99 euros), se ha colocado en el escaparate de Amazon con un precio de 89,99 euros, el coste más bajo jamás asignado a este modelo.

Ver oferta en Amazon

Vendido y enviado por Amazon, no solo supone una oportunidad fantástica para llevarte a casa un una e-.reader; también es el regalo perfecto para muchos estas Navidades, especialmente teniendo en cuenta que Amazon ofrece ahora un periodo de devolución que llega hasta el 31 de enero del 2022. Si no sabías qué regalar… puede que tengas ante ti la solución perfecta a un precio insuperable.

Kindle de 10ª generación, apuesta segura

Siempre hemos dicho que el Paperwhite es nuestro Kindle favorito y con razón Este lector con pantalla de 6 pulgadas antireflejos y 300 ppp, disfruta de un diseño liviano y elegante, de buen agarre, al tiempo que presume de una extensa autonomía para leer durante semanas.

Cuenta además con resistencia al agua y dispone de luz integrada regulable que te permite leer dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.

Kindle Paperwhite

Con 32 GB de almacenamiento y soporte WiFi, ofrece además la posibilidad de llevarte 3 meses de Kindle Unlimited gratis -tras ese periodo ya solo tendrás que decidir si pagas o no-, aunque siempre puedes no seleccionarlo antes de meterlo en tu cesta de la compra.

¿Mejor este o la nueva generación?

Es cierto que hay ahora una nueva versión en circulación con una pantalla algo más grande (6,8 pulgadas) y luz cálida, pero a cambio, claro, tienes que pagar 139,99 euros.

A estas dos cualidades, se suma la carga USB-C (que es por tanto más rápida) y una mayor velocidad de respuesta (ha mejorado en un 20% según su fabricante). Si son cualidades importantes para ti (unida a un diseño con bordes algo más estrechos), te animamos a que te hagas con la versión más reciente y te des el capricho; pero si no es el caso, te aseguramos que con el Paperwhite estarás más que satisfecho. En tu bolsillo queda la decisión.

Ver oferta en Amazon

El enlace vinculado a la oferta de esta Kindle Paperwhite forma parte de nuestro acuerdo de afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión. Aún así, la decisión de publicarlo se ha tomado libremente, bajo criterio editorial de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.