Esta Smart TV 4K con Android TV de Philips está de oferta, ¡corre!

Philips 8505 Ambilight - Smart TV

Nada como estrenar un mes nuevo con una tele nueva, ¿no crees? Si tú también estás de acuerdo con esta afirmación, que sepas que ahora mismo tienes una interesante Smart TV de Philips con todo tipo de prestaciones de rebaja en Amazon y ojo porque no es un descuento cualquiera: se trata de su segundo mejor precio histórico, una increíble bajada de precio que no puedes dejar pasar. Hoy no. Sigue leyendo y hazte con ella ya mismo.

Philips Serie 8505 Ambilight, perfecta para tu salón

Qué difícil es elegir televisor hoy en día, ¿verdad? Por suerte, de vez en cuando aparecen en Amazon ofertas como la que ahora te traemos, perfecta para decantarte por un equipo de muy alta calidad, repleta de cualidades y con un precio muy tentador.

Y es que la Smart TV de la Serie 8505 Ambilight de Philips reúne prácticamente todas las prestaciones que hoy en día se buscan en un televisor para el hogar. Cuenta con un tamaño perfecto para la gran mayoría de salones, de 50 pulgadas, y disfruta por supuesto de resolución 4K UHD. Viene con soporte HDR 10+ y procesador P5 Perfect Picture Engine, para garantizar imágenes con un contraste con movimientos fluidos y colores intensos, y por supuesto hace gala de la función Ambilight, una iluminación inteligente trasera que se encarga de enriquecer la experiencia visual -y de la que muchos, una vez probada, ya no saben prescindir.

Philips 8505 Ambilight - Smart TV

No se olvida de ofrecer Dolby Vision y Dolby Atmos, y en cuanto a sistema operativo, apuesta ni más ni menos que por una de nuestras plataformas favoritas: Android TV, con la que obtendrás una interfaz muy intuitiva y sencilla de usar, con acceso a multitud de aplicaciones y plataformas de contenidos bajo streaming.

De marco elegante en color plata claro, es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa de Amazon.

Características Philips 50PUS8505/12 Ambilight

  • Modelo de 2020/2021
  • Pantalla de 50″ con 4K UHD
  • Dolby Vision y Dolby Atmos
  • Android TV
  • Compatibilidad con Google Assistant y Alexa

Segundo mejor precio en Amazon

Ahora puedes hacerte con esta genial Smart TV de Philips con un precio fantástico. Es cierto que su precio ha estado en los últimos meses oscilando mucho pero era difícil verla por debajo de los 560-600 euros de coste. Hoy la puedes conseguir con una etiqueta de 458,90 euros, o lo que es lo mismo, su segundo mejor precio histórico, que se dice pronto.

Si ya la ves colgada de la pared o en el mueble de tu salçon -las dos colocaciones son por supuesto posibles con esta TV-, no deberías pensártelo mucho: su última gran oferta duró apenas seis horas, por lo que imaginamos que esta seguirá un patrón similar. No te lo pienses mucho y haz clic en el botón azul que tienes a continuación. Toda tuya.

Ver Smart TV Philips Ambilight con oferta

Nota al lector: el enlace a la oferta de Amazon de este artículo forma parte de su Programa de Afiliados y El Output podría recibir una pequeña comisión por las compras realizadas a través de él (sin que afecte al coste que tú pagas). A pesar de ello, su publicación se ha decidido libremente, sin atender a peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Najake kelvin dijo

    Hola precio del reloj Casio