Oferta: estrena auriculares de alta resolución con estos Philips Fidelio

Oferta: estrena auriculares de alta resolución con estos Philips Fidelio

Drita

Si no tienes unos buenos auriculares hoy en día es porque no quieres. Y es que las ofertas en este segmento cada vez son más frecuentes, siendo posible encontrar descuentos tan buenos como el que hoy te traemos con estos Philips. Los Fidelio X2HR son un modelo de alta resolución que gozan ahora de una rebaja del 25% y que puedes conseguir a uno de sus mejores precios jamás visto si te quedas con nosotros y continúas leyendo. Ponte cómodo -y no dejes la cartera muy lejos.

Philips Fidelio X2HR, máxima calidad

Difícilmente te comprarás unos Fidelo X2HR como estos y te sentirás decepcionado. Los auriculares de Philips, de tipo over-ear, prometen una experiencia auditiva para orejas exigentes, con detalles de sonido fieles al original y con unos potentes controladores de neodimio de 50 mm para un rango amplio pero a la vez preciso.

Philips explica que cada uno de sus altavoces ha sido «cuidadosamente seleccionado, sintonizado y probado» para ofrecer el mejor sonido con unos  bajos nítidos bien equilibrados, un rango medio transparente y altas frecuencias puras. Su arquitectura acústica es además de respaldo abierto, lo que elimina la acumulación de presión de aire detrás del conductor, permitiendo que el diafragma tenga un amplio movimiento libre, mejorando en gran medida la transparencia del sonido y suavizando las altas frecuencias extendidas.

Philips Fidelio X2HR

Disfrutan de una respuesta de frecuencia de 5 – 40.000 Hz, una potencia máxima de entrada de 500 mW y lucen un diseño muy profesional y elegante, en discreto color negro. En cuanto a conectividad, utilizan cable con adaptador de 3.5 mm. Y si lo que te interesa es su peso, que sepas que pesan 380 gramos.

Philips Fidelio X2HR

Oferta del 25 en los Philips Fidelio

Ahora puedes hacerte con los Fidelio X2HR a un precio fantástico. De hecho, gracias a la rebaja de hoy, del 25%, los auriculares de Philips se colocan en uno de sus mejores momentos en su histórico de Amazon, por lo que resulta sin duda una oportunidad fantástica. De los 165,21 euros de etiqueta de que cuelga oficialmente en el escaparate, ahora los puedes conseguir por 124,71 euros, una rebaja de 40,50 euros que seguro que los más sibaritas en sonido sabrán apreciar.

Para hacerte con ellos con este descuento solo tienes que hacer clic/tocar en el botón azul que tienes justo a continuación y meterlos en tu carrito de la compra antes de que se escapen y vuelvan a subir de precio. Que no se diga que no te avisamos…

 

 

*Nota para el lector: el enlace presente en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la decisión de recomendar su compra atiende a criterios puramente editoriales y por parte del equipo de El Output, sin atender ni ser resultado de ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros/año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos. Pruébalo un mes gratis sin compromiso alguno.