Vuelve el chollo de la bombilla inteligente Philips Hue a 5 euros

¿Te has levantado sintiendo que hoy es tu día de suerte? Pues entonces tienes que intentar esto. Resulta que la famosa oferta de la bombilla inteligente Philips Hue a 4,99 euros ha vuelto y seleccionados usuarios se están aprovechando del descuentazo del 75% (recuerda que su precio oficial es de 19,99 euros). Pasa y te contamos qué tienes que hacer.

Philips Hue, la bombilla inteligente por excelencia

Lo hemos dicho muchas veces: las bombillas inteligentes de Philips siguen siendo a día de hoy los referentes a la hora de hablar de este tipo de producto. Ofrecen un rendimiento muy bueno y una fantástica calidad, haciendo que usarlas y controlarlas sea siempre cómodo, rápido y efectivo.

Por si no sabes muy bien qué tipo de prestaciones te pueden llegar a dar un dispositivo de este tipo, te las explicamos muy rápidamente. Con una bombilla inteligente pasas a controlar su encendido y apagado a través de una app de tu teléfono móvil así como mediante asistente de voz (Alexa o Google Assistant). Puedes hacer programaciones para que se encienda y apague a unas horas determinadas, elegir en qué tono quieres que ilumine (más frío o cálido) y utilizarlas para ahorrar en el gasto energético.

Un accesorio perfecto para el hogar inteligente que además puede venirte muy bien ahora en vacaciones, ya que te sirve para simular que hay alguien en casa aunque estés fuera, por ejemplo. Si encima puedes conseguirla por sólo 4,99 euros… ¿qué más se puede pedir?

Bombilla Philips Hue ahora a 4,99 euros

Ya te hemos hablado de esta oferta en otras dos ocasiones. Resulta que cada cierto tiempo Amazon pone la bombilla inteligente LED Philips Hue blanca (E27) a solo 4,99 euros, permitiendo que solo determinados usuarios se beneficien del descuento. Para ello hay que usar un código promocional (ALEXAHOME), aunque sigue sin conocerse qué criterio se sigue exactamente para que a algunos les funcione y a otros no.

En estos casos ya sabes lo que siempre decimos: no se pierde nada por intentarlo, así que nuestro consejo es que entres en el enlace que tienes en el botón azul y sigas los siguientes pasos:

  1. Añade la bombilla (8,5W, y solo una unidad) a tu cesta de la compra.
  2. Inicia el trámite del pedido y, cuando llegue la hora de seleccionar el «Método de pago» (tarjeta, etc.), introduce en el campo «Cheques regalo y códigos promocionales» el código ALEXAHOME
  3. Si te lo aceptan, se aplicará el descuento y podrás comprar la bombilla a 4,99 euros. Si no es así, te saldrá un mensaje en rojo avisando de que no se puede aplicar.
Oferta para Philips Hue a 4,99 euros

Ya estás tardando.

 

*Nota para el lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión por su compra. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.