Philips Hue en oferta: enchufe y barras de luz inteligentes

Barra Philips Hue Play

Si estás domotizando la casa como si no hubiera un mañana, estas dos nuevas ofertas te interesan. Se trata de un enchufe inteligente y unas barras de luz de la gran y conocida familia Hue de Philips, especialista en el control inteligentes de esta clase de dispositivos para el hogar. Prepara la cartera y haz clic antes de que desaparezcan.

Enchufe inteligente Philips Hue a 20 euros

Qué vamos a contarte que no sepas a estas alturas de los enchufes inteligentes para el hogar. Estos accesorios cada vez están presentes en más hogares y constituyen una manera perfecta de convertir en «smart» cualquier electrodoméstico o aparato de casa. Solo tienes que enchufar la lámpara o el ventilador de turno a él y prepararte para controlarlos, pudiendo programar cuándo se encienden y se apagan o utilizando la voz (ya que son compatibles tanto con el asistente Alexa como con Google Assistant y Siri de HomeKit).

El enchufe, que cuenta con soporte tanto para Bluetooth como para Zigbee (para usar este tipo de protocolo necesitarás un puente, de venta opcional), se gestionará a través de tu teléfono móvil, con una aplicación dedicada para ello.

Philips Hue

Su precio habitual es alto, 29,99 euros, pero ahora se encuentra un descuento del 10% al que hay que sumar, adicionalmente, otra rebaja más promocional de 6,64 euros. Lo único que tienes que hacer es proceder a su compra de manera habitual (meter en el carrito y seguir los pasos para su pago y envío) y antes de finalizar la compra, verás que se aplica el descuento mencionado de manera automática, de manera que el enchufe se te quedará en 20,34 euros. Adelante.

Ver enchufe Smart Plug de Philips Hue

Barra de luz inteligente de Philips Hue

Dentro del catálogo de luces de Philips Hue no solo hay bombillas. También puedes encontrar barras de luz como nuestra protagonista, que también cuenta con su capacidad inteligente para ser controlada a través de una aplicación móvil o con nuestra voz (mediante Alexa, Google Assistant o HomeKit).

Estas lámparas son perfectas como iluminación ambiental ya que no deslumbran nada y ofrecen una temperatura de color de 2.000 a 6.500 kelvin, pudiendo elegir entre 16 millones de colores (sí, ofrece tanto luz blanca como color). Esta gestión se realiza, como indicábamos, desde la app de tu smartphone, a través de la cual podrás incluso sincronizar la luz con la música que reproduzcas, las películas que veas y los videojuegos que disfrutes.

Barra Philips Hue Play

Las barras Hue Play se pueden colocar de muchas maneras: detrás del televisor o de un mueble determinado, en el suelo o en la pared, permitiendo su instalación tanto en horizontal como vertical. Eso sí, necesitan de puente Hue para funcionar, cuya compra va por separado.

Ahora lo puedes encontrar a 102 euros en Amazon Warehouse en estado «Como nuevo», lo que significa que pueden mostrar defectos estéticos leves en la parte superior, frontal o en los laterales del artículo (algo de menor importancia si lo vas a colocar detrás de algún elemento que las tapen, que es lo más probable. Su precio oficial es 129,99 euros (aunque llevan un tiempo coqueteando con una etiqueta de 110 euros, también debes tenerlo en cuenta). Haz números y píllalas antes de que desaparezcan.

Ver barras Philips Hue Play

*Nota al lector: el enlace de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así nuestras recomendaciones de compra se crean siempre libremente, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Recuerda que apuntándote a Amazon Prime (36 euros al año) puedes acceder a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading así como disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos de los productos.Puedes probarlo un mes gratis sin compromiso.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.