Descuentazo histórico para el Google Pixel 6a en el Black Friday de Amazon

Pixel 6a

Hay taaaantas ofertas de smartphones actualmente que solo cuando un descuento merece verdaderamente la pena es cuando te lo contamos por aquí. Y, oye, hoy es uno de esos días. Resulta que el Pixel 6a ha bajado su precio hasta mínimos históricos, convirtiéndose ahora mismo en una de las mejores opciones de telefonía que puedes adquirir por Black Friday en Amazon España.

Los Pixel de Google siguen siendo una de las alternativas Android más atractivas que existen. Lamentablemente con el tiempo han ido encareciendo su precio, perdiendo así un poco de esa magia que siempre ha caracterizado a esta familia de terminales. Por ello, encontrar hoy el Pixel 6a por debajo de los 350 euros es sin duda una fantástica noticia. Te recordamos a continuación todas sus cualidades para que entiendas por qué.

Pixel 6a, un gama media ideal

Si algo nos ha gustado siempre de los Pixel es su sencillez unido a un rendimiento perfecto. Los equipos cuentan con la versión más limpia de Android que puedes encontrar, regalándote así una interfaz intuitiva, ligera y atractiva que se apoya en Google Tensor, el chip personalizado que incluye y que hace que todas las aplicaciones, páginas e imágenes se carguen rápido y todo vaya muy fluido.

De diseño minimalista y sencillo, monta una pantalla de FHD+ de 6,1 pulgadas, trabaja con el empuje de 6 GB de RAM y dispone de 128 GB de almacenamiento. Su batería asegura durar más de 24 horas (hasta 72 horas en modo Ahorro Extremo) y acepta la carga rápida por cable.

En cuanto a sus cámaras y capacidades fotográficas, otros de sus grandes atractivos, viene con un trío de ases: un sensor con lente gran angular de 12 MP junto a otro con lente de ultra gran angular de 12 MP en su parte trasera y una cámara frontal de 8 MP. Sus capturas siempre garantizan un gran resultado, con tonos muy reales y un fantástico enfoque, hasta el punto de que muchas veces las cámaras de los Pixel han rivalizado (y hasta superado) a las de los iPhones.

Un terminal por tanto completo y que suele cosechar muy buenas críticas. Tiene todo lo que necesitas y lo sabes.

Más ofertas Black Friday aquí

Cómpralo al mínimo histórico

Como te apuntábamos, el teléfono ha bajado notablemente de precio y en estos momentos, gracias a los descuentos de Black Friday -que hoy empezaron en Amazon España, recuerda-, es posible comprarlo por 349 euros.

pixel 6a

Se trata de su etiqueta histórica más baja, una reducción del 24% (o lo que es lo mismo, 110 euros que te ahorras) que convierte a este terminal en una gran compra, mucho más atractiva que cuando cuesta 459 euros, su precio oficial. Está disponible por cierto en 3 colores: negro (Carbón), blanco (Tiza) y verde (llamado Salvia).

Oferta Google Pixel 6a

Vendido y enviado por Amazon, puedes tenerlo en tu poder pasado mañana si te das prisa y haces clic ya en el botón que tienes a continuación. Admite además devoluciones hasta el 31 de enero del 2023, de manera que ya sea para pensártelo bien (pero que muy bien) o como regalo de Navidad, es la oportunidad fantástica.

Nota al lector: el enlace a Amazon de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su programa de afiliados. Esto, sin embargo, no significa que Amazon o Google hayan pedido la difusión de esta oferta; se trata de una publicación decidida íntegramente por el equipo editorial, considerando que es una rebaja fantástica. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.