Corre: tienes el POCO X3 NFC (Xiaomi) en oferta por menos de 190 euros

POCO X3 NFC

POCO ha sabido sin duda marcar un buen camino a pesar de su joven trayectoria. La marca, que nació bajo cobijo de Xiaomi, pero que ahora actúa de manera más independiente, ha lanzado pocos teléfonos pero todos nos han convencido gracias a un rendimiento fantástico y a precios realmente buenos. El X3 NFC es una buena prueba de ello, por lo que ahora que el teléfono anda de rebaja por debajo de los 190 euros en Amazon, no podíamos hacer otra cosa que avisarte por aquí. Échale el aguante antes de que desaparezca.

POCO X3 NFC, un teléfono muy completo

El POCO X3 NFC ha sido uno de los últimos lanzamientos de la firma y uno de los smartphones más comentados y que más han gustado. Como pasa con sus hermanos, el equipo reúne prestaciones muy interesantes, que se alejan de lo básico, sin que esto repercuta de manera especialmente negativa en su precio. Así nos encontramos con un equipo que está dando bastantes alegrías entre los usuarios y que merece la pena seguir en ofertas como la que hoy te traemos.

Pero antes de hablar del descuento, repasemos rápidamente sus cualidades. Estamos ante un smartphone con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y refresco de 120 Hz (ojo con esto), que funciona gracias al empuje de un procesador Snapdragon 732G y de 6 GB de RAM (acompañado de 64 GB de almacenamiento en este caso). Se apoya además en una batería bastante generosa, de 5.160 mAH y con carga rápida de 33 vatios.

POCO X3 NFC

Con MIUI 12 como versión del sistema operativo, el teléfono no se olvida, como bien señala su propio nombre, del módulo NFC, una prestación no siempre presente en los equipos de precios moderados y que cada vez buscan más usuarios para la realización de pagos sin contacto, por ejemplo.

POCO X3 NFC

A nivel fotográfico, el POCO X3 NFC no se queda atrás. El teléfono viene con nada menos que cuatro sensores en su parte trasera, con resoluciones de 64 MP, 13 MP, 2 MP y otros 2 MP. En su parte frontal también incluye otra cámara adicional para selfies y videoconferencias que se integra perfectamente en la pantalla.

Ahora por debajo de los 190 euros

El precio oficial del POCO X3 NFC en la tienda de Xiaomi es de 229 euros para la versión de 64 GB de almacenamiento. Ahora en Amazon sin embargo puedes conseguirlo por solo 187,25 euros, un precio fantástico que te va a ayudar a ahorrar más de 40 euros en su compra. La venta se realiza a través de una tienda con un 99% de opiniones positivas, por lo que es totalmente de confianza, y de la gestión se encarga la propia Amazon -lo que significa que se encarga de todo el servicio de atención al cliente y de la devolución del producto, en caso de quieras hacerlo.

¿Ya tienes decidido que será tu próximo teléfono? Pues estás tardando en entrar en el botón azul que tienes a continuación y cazarlo antes de que la oferta desaparezca. Lo puedes adquirir en azul cobalto y en negro. Todo tuyo.

Ver POCO X3 NFC más barato

*Nota: la oferta con enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas, claro). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado de manera libre y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.