Tienes el Poco X3 NFC de Xiaomi con oferta en Amazon, ¡corre!

POCO X3 NFC

¿Te quedaste sin echarle el guante al POCO X3 NFC en su lanzamiento o durante el Prime Day? No te preocupes porque de nuevo tenemos una oferta para ti perfecta para que lo pilles a buen precio. Resulta que el famoso teléfono anda de nuevo en el escaparate de Amazon con una rebaja no muy grande, pero suficiente como para hacer aún más atractivo este nuevo smartphone que tanto éxito está teniendo. ¿Que de qué tipo de oferta se trata? Pues de una que permite precisamente comprarte la edición de 128 GB al precio de la de 64GB.  Nada mal, ¿eh? Pues ya estás tardando en darle caza.

POCO X3 NFC, perpetuando una familia de éxito

La familia POCO fue sin duda una grata sorpresa dentro del mundo de la telefonía móvil. De la mano de Xiaomi, se presentó esta gama con identidad propia que demostró que se pueden conseguir teléfonos bastante maduros a precios realmente buenos. El POCO X3 NFC no hace más que mantener esa esencia, con una propuesta que convence a todos por equilibrar de manera perfecta calidad en múltiples aspectos y un precio fantástico.

Por si no te conoces muy bien sus características, te las repasamos rápidamente. Este smartphone cuenta con una pantalla de 6,67  pulgadas con un refresco de 120hz, aportando un desplazamiento y navegación más suaves a la hora de usar el teléfono o de jugar por ejemplo. Viene alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 732G de 8 núcleos y se apoya en 6 GB de RAM y en un módulo de batería de nada menos que 5.160 mAh, lo que garantiza una autonomía fantástica.

POCO X3 NFC

Cuenta con puerto USB-C, admite carga rápida de hasta 33 W (viene incluido en la caja, sí), y como bien indica su nombre, disfruta de módulo NFC. Trae lector de huellas por cierto en el lateral, lo que seguro que hace las delicias de aquellos que prefieren el sistema de desbloqueo en esta posición en lugar de en la pantalla.

A nivel fotográfico tampoco se queda atrás. El POCO X3 NFC incluye una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial y sensor principal de 64 MP, además de montar una lente gran angular para paisajes, uno macro y no olvidarse de modos tan populares como el Retrato. En el frontal disfruta de una cámara selfie perforada en pantalla de 20 MP.

POCO X3 NFC

Ahora con descuento

Si es el teléfono que estabas esperando para comprar, tienes que conocer esta oferta. Resulta que el modelo se encuentra ahora en su versión de 128 GB al mismo precio que la de 64 GB, de manera que te lo puedes llevar a casa por 237,80 euros. El precio oficial del terminal en la tienda online de Xiaomi es de 269 euros y aunque ahora goza de un pequeño descuento, no consigue superar la buena cifra que luce en Amazon.

Para hacerte con él lo único que tienes que hacer es hacer clic/tocar el botón azul que tienes a continuación. Todo tuyo.

Ver POCO X3 NFC con oferta

Nota: el enlace a Amazon que forma parte este artículo está asociados a nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así las recomendaciones que se publican en El Output se hacen siempre de manera libre, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Apúntate ahora a Amazon Prime (36 euros/año) y accede a los contenidos de Prime Video, Prime Music y Prime Reading. También podrás disfrutar de ventajas y descuentos en los envíos inmediatos. Pruébalo un mes completo gratis sin compromiso alguno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.