¿Buscas el POCO X3 NFC de Xiaomi más barato? Lo tienes de oferta en Amazon

POCO X3 NFC

POCO, la submarca de Xiaomi, llegó a nuestras vidas no hace mucho presumiendo de precios increíbles y de equipos muy atractivos. Tal es así que hoy en día es una de las opciones más interesantes que puedes considerar a la hora de comprar un teléfono, más aún si lo encuentras con alguna que otra rebaja como la que luce el POCO X3 NFC en Amazon. ¿No sabes de cuál se trata? Descuida que te lo ponemos todo en bandeja.

POCO X3 NFC, un gran teléfono

Xiaomi no deja de sorprendernos nunca. Además de contar con sus teléfonos Mi y con la gama Redmi, hace un par de años decidió lanzar la submarca POCO. Esta consta de smartphones de gama media muy potentes que ofrecen prestaciones fantásticas a precios muy buenos. Tanto es así que muchas veces han sido catalogados como auténticas «gangas», gracias al rendimiento del que presumen con un coste tan ajustado.

El POCO X3 NFC no iba a ser una excepción. Lanzado el año pasado, este equipo luce una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas, con refresco de 120 Hz y cámara frontal (de 20 MP) integrada a modo «punch-hole». En su interior corre un procesador Snapdragon 732G que se combina (en este caso concreto que nos ocupa en la oferta) con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

POCO X3 NFC

A nivel fotográfico, encontramos un sistema Quad camera, donde destaca su sensor principal de 64 MP con inteligencia artificial (forma equipo con un gran angular, un macro y un sensor de profundidad), mientras que si lo que te interesa es la autonomía, debes saber que el equipo disfruta de un módulo bastante generoso de 5.160 mAh con soporte para carga rápida de 33W.

POCO X3 NFC

El lector de huellas lo incluye en el lateral, no se olvida de ofrecer minijack (para losq ue sigan echando de menos este conector para sus auriculares) y dispone de Bluetooth 5.0, WiFi y, cómo no, NFC -que para algo le da nombre.

A 219 euros en Amazon

Mientras que en la tienda oficial de Xiaomi es posible adquirir este modelo por 269 euros, en Amazon lo puedes conseguir en oferta por 219 euros, ahorrándote con ello 50 euros, que nunca vienen nada mal. El teléfono es vendido y enviado por Amazon (con todas las ventajas que ello conlleva) y por si acaso te lo preguntas, se trata de la versión española del terminal, disfrutando por supuesto de sus dos años de garantía.

Lo puedes elegir en color azul (Cobalt Blue) o gris (Shadow Gray) con solo acceder al botón que tienes a continuación. Aprovecha y dale una oportunidad. Difícilmente te va a defraudar.

Ver POCO X3 NFC más barato

*Nota al lector: el enlace a la oferta que encontrarás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon, pero la decisión de publicarlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y sin atender a ningún tipo de petición por parte de la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.