Corre: la oferta del POCO X3 Pro de Xiaomi acaba en 6 horas

POCO X3 Po

¿Aún no has renovado tu teléfono? Pues no será por falta de oportunidades. Como ya te avisamos en su momento el potente y atractivo POCO X3 Pro está de oferta en Amazon y resulta que ya solo le quedan 6 horas de promoción tras las cuales volverá a su coste de origen. Si aún te lo andabas pensando o acabas de toparte con esta rebaja, ha llegado el momento de que te decidas: es ahora o nunca.

El nuevo POCO de Xiaomi

Nada como estrenar teléfono nuevo y si además se trata del último lanzamiento de una marca como Xiaomi, mejor que mejor, ¿no crees? Eso es justo lo que puedes hacer ahora comprando el POCO X3 Pro, el smartphone más reciente de esta familia (con identidad propia) de la firma asiática y uno de los más interesantes del mercado  de los últimos meses.

El equipo luce así una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y un refresco de 120 Hz, ofreciendo además un panel de diseño DotDisplay donde la cámara frontal (de 20 megapíxeles, por cierto) se integra directamente en el cristal a modo de agujero.

POCO X3 Po

Un procesador Snapdragon 860 de Qualcomm se encarga de darle vida combinándose en esta ocasión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (su máxima configuración) y donde no podemos olvidar hacer mención al empuje de la batería, con un módulo de 5.160 mAh compatible con la carga rápida de 33W.

En cuanto a sus capacidades fotográficas, el terminal presume de cuatro sensores: uno principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles).

Especificaciones Xiaomi POCO X3 Pro

  • Panel de 6,67″ Full HD+ con refresco a 120 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 860
  • 8 GB RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno
  • Cámara frontal DotDisplay de 20 MP
  • Cuatro sensores traseros (48, 8, 2 y 2 MP)
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W

Descuento por tiempo limitado

Tras varios días en rebaja en Amazon, hoy es el último día en el que puedes aprovechar el descuento de 50 euros que luce ahora mismo este equipo en su precio. De hecho, ni siquiera tienes la jornada al completo: en unas 6 horas, según la cuenta atrás que tiene ahora mismo en su ficha, debería volver a su coste oficial.

Ver POCO X3 Pro con descuento

Si quieres aprovechar la oferta y hacerte con él por 249,99 euros (en lugar de los 299,99 euros que cuesta), solo tienes que seguir el enlace que tienes en el botón azul mostrado sobre estas líneas y meterlo en tu cesta de la compra antes de que venza el tiempo. El teléfono, por cierto, está vendido y enviado por Amazon, con las garantías que ello siempre ofrece. Quién avisa…

POCO X3 Po

La oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podría reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). Aún así la decisión de publicarla se ha tomado libremente por parte del equipo de El Output, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.