El nuevo POCO X3 Pro de Xiaomi otra vez por debajo de los 200 euros

POCO X3 Pro

Si te quedaste sin aprovechar la promoción de lanzamiento de Xiaomi con su nuevo y flamante POCO X3 Pro, que sepas que Amazon te brinda ahora una segunda oportunidad. El smartphone ha vuelto a bajar de precio por debajo de la barrera de los 200 euros, convirtiéndose de nuevo en uno de los equipos imbatibles del momento en cuanto a su relación calidad/precio. Repasa con nosotros sus características y accede a la oferta ya mismo.

POCO X3 Pro, lo último del catálogo POCO

La familia POCO recibió hace nada un nuevo integrante del que presumir nuevamente de prestaciones y precio. Hablamos del POCO X3 Pro, un terminal con una ficha de especificaciones muy interesante, un diseño atractivo y sobre todo un precio que se mantiene dentro de los márgenes a los que esta marca de Xiaomi nos ha acostumbrado con sus lanzamientos.

Con una pantalla de 6,67 pulgadas de tipo Full HD+ y un refresco de 120 Hz (perfecta por ejemplo si sueles jugar con tu teléfono), el panel cuenta con una cámara frontal integrada, de 20 MP, en el propio cristal a modo de agujero o «DotDisplay» y está protegido por un cristal Corning Gorilla 6. En su interior corre un procesador Snapdragon 860 combinado con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en el caso de la versión protagonista de esta oferta.

POCO X3 Po

En su parte trasera incluye cuatro cámaras, siendo la principal de 48 MP (junto a un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP), y en cuanto a la batería, disfruta de un módulo de nada menos que 5.160 mAh, con el que tendrás una buena cantidad de horas aseguradas. No se olvida de la carga rápida, por cierto, de 33W, en esta ocasión.

Características del POCO X3 Pro

  • Pantalla de 6,67″ Full HD+, refresco a 120 Hz
  • Procesador Snapdragon 860
  • 6 GB RAM + 128 GB almacenamiento
  • Cámara frontal de 20 MP
  • Cuatro cámaras traseras (48, 8, 2 y 2 MP)
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida

Ahora de nuevo en promoción

Como suele ser habitual en estos lanzamientos, Xiaomi rebajó durante unos días el precio del POCO X3 Pro con idea de motivar al personal y promover mejor la compra de su nuevo terminal. De los 249,99 euros oficiales que cuesta, lo redujo a 199 euros, coste al que ahora vuelve en Amazon para deleite de aquellos que no llegaron a tiempo la primera vez.

Ver POCO X3 Pro más barato

De esta manera, puedes hacerte ahora con el smartphone por un precio inferior a los 200 euros, un coste realmente atractivo para un teléfono que como ya has visto tiene de todo para una gran mayoría de público. Si ves que también es perfecto para ti, lo que tienes que hacer es no volverlo a dejar pasar con semejante etiqueta y comprarlo ya, entrando en el botón que tienes sobre estas líneas y metiéndolo en la cesta de la compra lo antes posible. Todo tuyo.

POCO X3 Po

Nota: la oferta de este artículo forma parte de nuestro acuerdo con el programa de afiliados de Amazon. Aún así la decisión de publicarla se ha tomado libremente por parte del equipo de El Output,, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.