Oferta: El POCO X5 lleva semanas en caída libre y hoy toca mínimo histórico en Amazon

El POCO X5 5G en varios colores

Si estás buscando renovar teléfono, tenemos una buena noticia que darte: tienes ahora un smartphone increíble a un precio fantástico esperándote en Amazon. Y es que resulta que el POCO X5 lleva tiempo bajando de precio de una manera notable hasta tal punto que ahora mismo está en su coste mínimo histórico. En caso de que quieras hacerte con él y ahorrarte un buen dinero, esta es una oportunidad de oro. No hay duda.

POCO X5 5G, lo tiene todo

Ya sabes cómo se ha abierto hueco POCO dentro de la industria de telefonía móvil. La marca, que empezó como una gama más dentro de Xiaomi, cuenta ahora con entidad propia -aunque siga operando bajo el paraguas de la citada compañía asiática-, con un portfolio propio de terminales que nunca decepcionan.

El POCO X5 5G en azul

Entre ellos se encuentra el POCO X5, un flamante equipo con atractiva pantalla AMOLED DotDisplay a 120 Hz con resolución FHD+ y un tamaño de 6,67 pulgadas que hará las delicias de cualquiera. Su interior no se queda atrás: monta un procesador Snapdragon 695 junto a 6 u 8 GB de RAM y un almacenamiento que oscila entre los 128 y los 256 GB.

Con un peso de 189 gramos y un grosor de solo 7,98 mm, presume de una batería generosa de 5.000 mAh y de carga rápida de 33W. A nivel fotográfico, apuesta por triple sistema, con un sensor de 48 MP, que es la cámara principal; oro de 8 MP, que es el ultra gran angular; y un macro de 2 MP.

El POCO X5 5G en azul por detrás y por delante

No se olvida del módulo NFC, viene con certificación IP53 para agua y polvo y dispone de conector de 3,5 mm para audio, algo que cada vez vemos menos y que no deja de ser especial en este teléfono si es que prefieres los auriculares con cable.

Más barato que nunca en Amazon

Con semejante hoja de especificaciones, lo lógico sería esperar un coste más elevado, sin embargo, el POCO X5 (con 8 GB de RAM y 256 GB, que es el que nos ocupa) se contiene en los 299,99 euros de manera oficial, un precio interesante. Nada comparado, eso sí, con la oferta que tienes ahora en Amazon, donde se puede adquirir por solo 249 euros. Un ahorro de 50 euros que no viene nada mal en un teléfono de estas características.

Enviado por Amazon, se indica en la ficha del terminal que solo quedan 4 en stock a ese precio, por lo que no deberías de pensártelo demasiado -desconocemos si se repondrán más unidades y a qué precio una vez agotado el stock indicado. Lo puedes tener en casa el próximo viernes, 5 de mayo. Aprovecha.


Síguenos en Google News